No siento nada! AYUDA! :'(

No siento nada! AYUDA! :'(

Notapor chicadesesperada_ » Mar Jul 12, 2016 11:44 pm

Ayer tuve relaciones con mi pareja, no es la primer vez ya q lo hemos echo 3 veces pero en las 3 veces no pude sentir nada, al principio estoy exitada pero luego todo se viene abajo de un momento otro y no me causa ningún placer el tener relaciones y no le he dicho nada a mi pareja ya q me da pena y no quiero hacerlo sentir mal y q piense en q no me puede satisfacer ya q el es vigen y yo no, igual me paso en mi primer vez no senti nada, crei que era porque mi cuerpo un no estaba listo para una experiencia asi, pero ya tengo 19 y sigo sin sentir nada a la hora de tener relaciones, asi q me toca fingir q lo disfruto ayudenme!! Ya no quiero fingir placer en donde no hay!!
chicadesesperada_

Re: No siento nada! AYUDA! :'(

Notapor Itzel hilda magnolia » Mié Jul 13, 2016 4:59 am

Quizá no lo amas lo sifienciente, eso suele pasarme a mi, deje ir al amor de mi vida y no siento nada con nadie
Pero puedes intentar haciendo otras cosas no sólo penetracion, trata de que el te toque o que sea oral y ya ves si sientes o no
Algunas sienten mas cuando se lo hacen oral
Itzel hilda magnolia

Volver a Vida social de los adolescentes