ayudaa

ayudaa

Notapor ana lucia » Vie Sep 11, 2015 5:14 am

Holaa, puede que esto sea un poco tonto pero me gustaría alguna opinión
El caso es que he estado hablando con un chico y bueno el me dijo que me queria pero en ese entonces yo no sentía nada por el pero con el tiempo como que me fue gustando ....el problema es que el y yo tenemos personalidades muy distintas ya que yo soy muy tranquila y no he tenido muchas relaciones y el es muy mujeriego y extrovertido
Y bueno como todos le decían que yo no lo quería(pero si lo hacia sólo que nunca se lo dije a nadie) el se fue con otra cuando esta ebrio en una fiesta
Pero luego me dijo que me quería y que lo hizo que hizo fue inconscientemente...la cosa es que para mi cumpleaños me dijeron que el me quería pedir que fuera su novia pero todas mis amigas me empezaron a criticar por eso y como que me dio un ataque de ansiedad y empeze a llorar(soy muy llorona) y el se molesto conmigo por eso y ahora no me habla y se fue con otra
Pero yo lo quiero mucho y por miedo a lo que me puedan decir los demás y mi falta de experiencia lo deje ir y ahora no se que hacer...lo extraño mucho
ana lucia

Re: ayudaa

Notapor negra_negrura » Vie Sep 11, 2015 6:44 am

Hola el mejor consejo que te puedo dar es que el no vale la pena, porque si de verdad te "quisiera" como el dijo ahora no estaría con otra, y también por experiencia no te metas con hombres mujeriegos porque vas a sufrir mucho, hay que disfrutar pero siempre hay que conocer muy bien a las personas
negra_negrura

Re: ayudaa

Notapor milagros4ever » Vie Sep 11, 2015 1:37 pm

HOla no vale la pena que extrañes a ese muchacho ya que como tu dices esta con una y otra es porque el quería otra cosa contigo solo eso mas no una relación seria es mejor que te olvides de ese muchacho antes que intente otra vez conquistarte termina con eso eres joven vive la vida pero con moderación para todo hay tiempo por ahora dedicate a los estudios y mas adelante tendrás toda tu vida para aprovecharla al máximo espero te sirva mi consejo ;-)
milagros4ever

Volver a Vida social de los adolescentes