Mala novia

Mala novia

Notapor Karen10Ana » Sab Jul 09, 2016 5:34 pm

Hola no se si estoy mal o es que no debería seguir con mi novio. Tenemos 4 años 4 meses de novios la pasamos super bien me trata de maravilla y lo quiero es mi apoyo siempre. Solo que estudio en una ciudad diferente y nos vemos cada 8 días cada 15 o inclusive hasta mas. De nuestra relación 4 años ah sido a distancia. Y en ese tiempo lo en engañado ya algunas veces varias sólo me bese con otros. Pero hace un año conocí a un chavo y estuve a punto de tener relaciones con el pero aun era virgen y no me atreví. Con mi novio comenze a tener relaciones hace 6 meses. Y justo hace un mes tuve relaciones con uno de mis amigos que siempre llamó mi atención. No se que hacer creo que solo estoy lastimando a alguien muy bueno pero a la vez siento que lo amo. Que hago?
Karen10Ana

Re: Mala novia

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 5:56 pm

Sinceramente... Si estás haciendo eso lo mismo es que no le quieres tanto como piensas.

Te resulta cómodo tener pareja, algo estable que ya conoces, pero tanto por él como por ti creo que deberías terminar la relación.

Ambos seréis libres de buscar un tipo de relación que os venga bien a cada uno, estable, esporádica, como sea... pero estando cada uno al 100% en su relación.
Najla

Volver a Vida social de los adolescentes