Besos en publico

Besos en publico

Notapor Mimi98 » Mié Jul 06, 2016 7:40 pm

Hola! No se si soy extraterrestre o que... Salgo con mi novio y nos gusta estar cariñosos, pero la gente nos mira mal y hasta nos han gritado...y todo por darnos besos, nos damos besos en la frente, mofletes,cueello, labios..pero son besitos normales, no nos metemos.lengua y en todos lados nos miran mal. Un amigo dice que es porque podemos parecer dos chicas si le ven por detras porque lleva pelo largo y es flaquito, les pasa o soy la rara que no ve mal las muestras de cariño?
Mimi98

Re: Besos en publico

Notapor marie97 » Mié Jul 06, 2016 9:21 pm

mi novio y yo somos iguales nos encanta ir dandonos besos y abrazos es que cuando uno esta enamorado va en su burbuja de amor
marie97

Notapor vale.791 » Vie Jul 08, 2016 2:16 am

Es que.. a veces en determinados lugares hay que abstenerse un poquito.. Una cosa son besos, otra cosa es besito de lengua, que te muerda el cuello, etc jajajajaja. Ya subiendo de tono queda horrible! Más si hay chiquitos presente..
*♥*
vale.791

Notapor Daianita06 » Sab Jul 09, 2016 12:45 am

Vale.791
No quiero faltarte él respeto pero me parece ridículo lo que decís o soy yo que no entendí pero a mi me parece normal demostrar cariño y amor hacia su pareja yo no lo veo mal y si hay ciertas personas que no le gusta lo que ven bueno se da vuelta la cara y listo cada uno con su vida hace lo que quiere y sobre lo niños bueno eso es normal ellos ven todo no le podes tapar los ojos disculpame si te escribí mal
Daianita06

Notapor vale.791 » Sab Jul 09, 2016 1:05 am

Creo que no me entendiste. Mira, yo también tengo novio, también nos demostramos amor, nos besamos y abrazamos, pero una cosa es hacerlo sutilmente y otra es estar en un colectivo, en la sala de espera del médico, o un lugar así y ver dos personas comiéndose literalmente, pasándose las manos por todos lados, y besándose hasta el cuello. Lo he hecho, pero disimuladamente obvio. Tampoco hay necesidad de ver cómo se devoran uno a otro!
*♥*
vale.791

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 1:07 am

Daianita06 escribió:Vale.791
No quiero faltarte él respeto pero me parece ridículo lo que decís o soy yo que no entendí pero a mi me parece normal demostrar cariño y amor hacia su pareja yo no lo veo mal y si hay ciertas personas que no le gusta lo que ven bueno se da vuelta la cara y listo cada uno con su vida hace lo que quiere y sobre lo niños bueno eso es normal ellos ven todo no le podes tapar los ojos disculpame si te escribí mal

Me parece que ella habla de la diferencia entre darse unos besos o abrazos (algo completamente normal, una muestra de afecto) y la gente que solo les falta ya quitarse la ropa.
Najla

Notapor Najla » Sab Jul 09, 2016 1:08 am

He cruzado la respuesta contigo Vale
Najla

Notapor Claribel » Sab Jul 09, 2016 1:11 am

Yo creo que cada quien es libre de demostrar el AFECTO que quiera en público. Yo lo hago con mi pareja y no le veo nada de malo. Creo que esto se debería de ver como algo normal, en cambio ya roban y matan en plena luz del día y eso ya se le está haciendo normal a la gente y está muy mal.
Sobre la pregunta yo creo que si tu novio es de pelo largo sí se les quedan viendo porque piensan que son dos mujeres, pero igual y no te debería de importar, tú besalo como si nada, no estas haciendo nada malo
Claribel

Notapor Mimi98 » Lun Jul 11, 2016 8:19 pm

Nosotros no somos de los que nos falta quitarnos la ropa, o sea somos cortados, y nunca han sido padres con sus hijos, de hecho me encantan los niños y suelen acercarse a curiosear y nos besamos ya...
Mimi98

Notapor shimmer » Mié Jul 13, 2016 5:31 am

Yo no veo mal las muestras de cariño. De hecho mi novio siempre me anda abrazado o dando besitos :$ pero como dije "muestras de cariño" eso son, nada más! En cambio, hace unos días fui al médico y estaba una pareja que un poquito más y corrían a todos de la sala! Lo de ellos no era una muestra de cariño, era exponer su lujuria! Y de verdad, eso se ve feo... o al menos yo pienso que es algo privado.
shimmer

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes