se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Notapor marie97 » Mié Jul 06, 2016 9:08 am

Hola chicas quiero que me den su opinion sucede que yo tengo un llamado amor platonico q es un profesor q conozco hace mas de 6 años y bueno resulta que yo estoy de novia hace un año y no puedo sacarlo de mi cabeza a ese profe es algo de ir a hablarle y me pongo super nerviosa... yo amo a mi novio el es el hombre ideal pero me pasa eso de ver a ese profe y automaticamente ponerme asi...
marie97

Re: se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Notapor Najla » Mié Jul 06, 2016 9:15 am

Bueno, a tu pareja le quieres porque le conoces y te gusta cómo es como persona y pareja.

El profesor es un amor platónico como tú misma has dicho, te gusta como idea romántica pero realmente no es amor como el que puedes sentir por tu pareja porque no le conoces como hombre y pareja...

No sé si me he explicado bien...
Najla

Re: se puede estar enamorada de dos hombres a la vez?

Notapor Flor03 » Vie Jul 08, 2016 9:46 pm

Bueno decis qe si se puede estar enamorada de dos hombres a la vez yo creo qe no, Sii estarias enamorada de tu novio no sentirias atraccion por otra persona.. como dice el dicho ""Si te enamoras de dos personas . Quedate con la segunda porque si realmente hubieras estado enamorado de la primera,no te hubieses fijado enla segunda '"
Flor03

Volver a Vida social de los adolescentes