Me duele tener relaciones ?

Me duele tener relaciones ?

Notapor Giuli&Yona » Sab Jul 02, 2016 9:53 am

Holaa tengo 18 años y hace 7 meses estoy con mi novio y me duele tener relaciones, es como si me ardiera y ya no se que hacer eh ido al ginecologo y siempre me dice lo mismo que puede ser que no este exitada o que sea psicologico pero yo se que no es eso.. y aparye ya hable con mi novio y el me ayuda pero bueno quizas sea asi. ?
Giuli&Yona

Re: Me duele tener relaciones ?

Notapor Aguustina15 » Sab Jul 02, 2016 8:47 pm

Hola, yo tengo 15 ,y cuando tengo relaciones con mi novio me pasa lo mismo y después me queda ardiendo, puede ser que sea que tenes que tomar más agua por los riñones, eso lo dijeron en varios lados ,o que sea como una micosis. Espero que te ayude, si te dan otra respuesta por favor comentala ... Gracias!
Aguustina15

Notapor Giuli&Yona » Sab Jul 02, 2016 10:06 pm

Yo ya ice de todo para encontrar una respuesta pero nada lo que si lei es que si tubiste infeccion urinaria puede ser por los antibioticos que hayas tomado y to tube una vez a los 17 pero no se que pueda ser ahora el jueves tengo ginecologo y espero que me ayude!!
Giuli&Yona

Notapor China♡ » Dom Jul 03, 2016 12:57 am

Chica Ah Lo Mejor Puede Que Sea Falta De Lubricacion No Te Da Tiempo De Que Lubriques....Y Si No Es Por Eso Pueda Que Tengas Una Infeccion Urinaria
China♡

Notapor lily evans » Dom Jul 03, 2016 6:26 am

A mi me pasa lo mismo,no me da tiempo a que lubrique y entonces me duele,deberias hablarlo y decirle algo que te guste q te haga o hiciera, yo me pongo como nerviosa aveses también es xq una se queda pensando en sus defectos o cosas así u y no pueden disfrutar x lo menos para mi es así, y si no busca en internet
lily evans

Notapor danibame » Dom Jul 03, 2016 5:50 pm

A mi me dolía aunque estuviera lubricada, pero era porque tuve una infección, leí que debes tomar agua y después de tener relaciones debes orinar inmediatamente, eso me sirvio
María db
danibame

Notapor Giuli&Yona » Dom Jul 03, 2016 6:21 pm

Graciias espero un dia poder estar biien
Giuli&Yona

Notapor Mayraa » Dom Jul 03, 2016 9:05 pm

Me pasa lo mismo que a ti después de tener relaciones con mi esposo me arde demaciado como si tuviera Chile fui con una dra y me dijo que era infección me mandó uvulos seguí el tratamiento pero el ardor aún seguía volví a visitarla y dijo que era resequedad vaginal que teníamos que usar lubricante.
Mayraa

Notapor Giuli&Yona » Jue Jul 07, 2016 10:59 pm

Holaa les queria decir que la ginecologa me dijo que todos los dias con un lubricante y un dedo haga circulos en el arco de la vagina para que se pueda expandir y no doler y que vuelva hablar con mi novio para que nuestros juegos previos se extiendan mas. Espero que les sirva de ayuda beso.. ?
Giuli&Yona

Volver a Vida social de los adolescentes