Chicas ayuda!! Consejo urgente!! No ignoren!!

Chicas ayuda!! Consejo urgente!! No ignoren!!

Notapor Albe » Mié Jun 29, 2016 7:47 pm

Esta con mi chico teniendo relaciones... Pero yo no sabia & la señora de la limpieza nos vio... Ahora temo que les diga a mi papás ellos si que son muuuy estrictos!!se me obligaran a. Terminar con el... & talves solo pierda su confianza en el & en mi!! Diganme que puedo hacer!!!se los agradeceria mucho!!
Albe

Re: Chicas ayuda!! Consejo urgente!! No ignoren!!

Notapor Albe » Jue Jun 30, 2016 3:46 am

Por favor en verdad necesito el consejo!! Respondan
Albe

Notapor Ambar.P-18 » Jue Jun 30, 2016 11:29 pm

Habla con ella, quizás no diga nada y le explicas tu situacion
Ambar.P-18

Notapor Hada28 » Jue Jun 30, 2016 11:37 pm

Hola Albe!
Espero no sonar muy brusca, pero pienso que sí tienes la madurez para tener relaciones con tu novio en tu casa, entonces la tengas para afrontar las consecuencias de tus actos con la frente en alto.
No creo que la señora diga algo, a menos que tus padres le hayan pedido que diga todo siempre. Pero como te digo, enfrenta tus problemas.
La otra opción es que tu vayas y se lo cuentes directamente a tus padres, y sí, la decepción y la confianza se verán afectados porque es obvio que tú no consideraste nada de eso.
Mucha suerte chica!

Albe escribió:Esta con mi chico teniendo relaciones... Pero yo no sabia & la señora de la limpieza nos vio... Ahora temo que les diga a mi papás ellos si que son muuuy estrictos!!se me obligaran a. Terminar con el... & talves solo pierda su confianza en el & en mi!! Diganme que puedo hacer!!!se los agradeceria mucho!!
Hada28

Volver a Vida social de los adolescentes