cuando te menten los dedos dejas de ser virgem

cuando te menten los dedos dejas de ser virgem

Notapor nenaruiz » Mié Jun 29, 2016 5:57 am

Hola,chicas soy virgen bueno no lo se hace poco mi novio y yo salimos de paseo y pues nos tocamos pero el me metió los dedos y me dolio eso implica que perdí mo virginidad?
nenaruiz

Re: cuando te menten los dedos dejas de ser virgem

Notapor Claribel » Mié Jun 29, 2016 6:02 am

No se puede saber realmente si el himen se te rompió, por ejemplo yo nunca sangré.
Pero creo yo que perder la virginidad cuenta hasta que hay penetración con un chico. Lo demás sólo son fajes.
Más que ser algo físico yo creo que lo especial de tu primera vez es lo emocional.
Claribel

Notapor Queny07 » Dom Jul 24, 2016 4:38 pm

Tengo la misma duda! Despues de que eso pasa.. Cuando vas a tener una relación sexual como tal y te preguntan si eres virgen... Que respondes? Si se supone que ellos se dan cuenta ( ̄. ̄)
Queny07

Notapor yomisma06 » Dom Jul 24, 2016 4:59 pm

Cuando ya has mantenido algún tipo de S*exo ya no eres virgen ,no eres pura,estas tocada! No sólo la penetracion hace que no lo seas! Eres virgen? No, pero no te penetraron con el pene.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Chispis » Dom Jul 24, 2016 5:36 pm

Claro que no eres Virgen incluso si montaras a caballo tampoco serías Virgen xq el himen se rompe
Chispis

Notapor catracha » Dom Jul 24, 2016 5:41 pm

yomisma06 escribió:Cuando ya has mantenido algún tipo de S*exo ya no eres virgen ,no eres pura,estas tocada! No sólo la penetracion hace que no lo seas! Eres virgen? No, pero no te penetraron con el pene.

Pienso lo mismo..
catracha

Notapor catracha » Dom Jul 24, 2016 5:43 pm

Chispis escribió:Claro que no eres Virgen incluso si montaras a caballo tampoco serías Virgen xq el himen se rompe

Te equivocas, yo montaba a caballo y tenía mi himen intacto.
catracha

Notapor Beti97 » Dom Jul 24, 2016 6:02 pm

Qué se te rompa el himen o dejar de tenerlo no implica que dejes de ser virgen, hay chicas que nacen sin himen y otras lo tienen muy elástico y nunca se les rompe y a veces por un golpe se puede romper. Y que te des un golpe y se te rompa el himen no es que dejes de ser virgen.
Estáis muy equivocadas, dejar de ser virgen es practicar S*exo con alguien por primera vez, un tocamiento o el S*exo oral no hace que dejes de ser virgen a no ser que tú ya no te sientas virgen, pero cuando practicas S*exo con alguien, generalmente cuando hay penetración, es cuando dejas de ser virgen, aunque una chica lesbiana cuando practica S*exo con su novia deja de ser virgen si ella lo siente así.
Más bien la perdida de la virginidad, como dijo antes una chica, va más en lo emocional y sentimental que en el propio acto.
Pero repito si montas a caballo o te das un golpe y se te rompe el himen no dejas de ser virgen.
Beti97

Notapor yomisma06 » Dom Jul 24, 2016 6:08 pm

El imen no tiene nada que ver con la virginidad!! El imen se rompe por cualquier cosa pero la virginidad la pierdes al practicar cualquiera actividad sexual
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alxaa » Lun Jul 25, 2016 5:31 am

Yo hacía ciclismo y antes de estar con un chico me masturbaba así que creí que ya no había himen ahí pero mi primera vez sangré, así que efectivamente seguia intacto, por tanto depende de cada quién, como mencionaron no todas sangran
Alxaa

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes