me traicionarion

me traicionarion

Notapor maria belen » Mié Jun 29, 2016 3:05 am

Siento que abusaron de mi confianza que me traicionarion y se siente horrible. Mi mejor amiga sabe todo de mi. Pero mi mama me conto que todas las pavadas que yo le cuento a mi mejor amiga ella se las cuenta a su mama y su mama a la mia. Yo no le oculto nada a mi mama ella sabe todo,pero mis cosas son mias y me da bronca que si se las cuento a mi mejor mi mama se tenga que enterar.lo peor es que me siento muy cobarde para enfrentarla. Es mi unica amiga y siento que voy a quedar muy sola. Me va a dar asco que me abrace. Ya no le voy a poder contar nada. Solo ignorarla. Que hago?
maria belen

Re: me traicionarion

Notapor Jeskag » Mié Jun 29, 2016 3:12 am

Comentárselo a tu amiga, fíjate que a mi me paso algo similar yo confiaba en una disque "amiga" y igual todo lo decía y hasta hablo mentiras y yo se lo dije y no contesto nada y desde ahí nuestra relación no fue la misma y yo mejor me aleje de ella por que esas no son amistades y una persona así para que la quieres en tu vida...
Jeskag

Notapor maria belen » Mié Jun 29, 2016 4:11 am

Gracias,vere como se lo comento!
maria belen

Notapor maria.18fj » Jue Jun 30, 2016 7:12 am

Hola oye no crees que te estas tomando muy apecho las cosas? Creo que eso es algo muy normal yo con mi mejor amiga platico de todo y ella a mi y cuando vivia con mi mama yo iba y le platicaba obvio no todo solo ciertas cosas y mi mejor amiga se las platicaba a su mama y cuando iba a visitar la señora me echaba carrilla, habla con ella lo mas probable es que no lo haga para perjudicarte y ni sepa que su mama le cuenta a la tuya
maria.18fj

Notapor maryggonr1995 » Jue Jun 30, 2016 7:31 am

Linda lo mejor es que le digas lo que paso y que por favor no le cuente a su mamá cosas de ti y despues aunque te duela lo mejor sera que no le cuentes mas tus cosas porque ya sabes que es boca suelta y es mejor evitar, tratala normal pero no le digas mas cosas sobre ti y mas si son muuuy personales. Te lo digo por experiencia, esa gente nunca cambia, les pica la lengua.
maryggonr1995

Notapor maria belen » Vie Jul 01, 2016 2:46 am

maria.18fj escribió:Hola oye no crees que te estas tomando muy apecho las cosas? Creo que eso es algo muy normal yo con mi mejor amiga platico de todo y ella a mi y cuando vivia con mi mama yo iba y le platicaba obvio no todo solo ciertas cosas y mi mejor amiga se las platicaba a su mama y cuando iba a visitar la señora me echaba carrilla, habla con ella lo mas probable es que no lo haga para perjudicarte y ni sepa que su mama le cuenta a la tuya

La verdad fue lo primero que pense..que tomaba todo muy a pecho. Pero no se siento que ya esta. Que se acabo. Ya casi le hablo muy cortante,como si intentara ocultarle algo.
Tu situacion aunque no paresca desde mi punto de vista es algo distinta. Nuestras madres tienen relación pero no amigas.y yo lo que le cuento a mi mamá,ella no cuenta NADA y bueno no se. De todas formas tienes bastante razón. Gracias :)
maria belen

Notapor maria belen » Vie Jul 01, 2016 2:50 am

maryggonr1995 escribió:Linda lo mejor es que le digas lo que paso y que por favor no le cuente a su mamá cosas de ti y despues aunque te duela lo mejor sera que no le cuentes mas tus cosas porque ya sabes que es boca suelta y es mejor evitar, tratala normal pero no le digas mas cosas sobre ti y mas si son muuuy personales. Te lo digo por experiencia, esa gente nunca cambia, les pica la lengua.

Han pasado días y me sigo sintiendo cobarde para decile : pasa esto y lo otro. La verdad aunque me duela sera como dices; no contarle mis cosas.
Y pensar que nuestra relación por así decir 'se desgasto' y ahora somos amigas. El título de "hermana" que es como solemos tratarnos ya queda algo grande.
Gracias por tu opinión :)
maria belen

Notapor danibame » Vie Jul 01, 2016 3:00 am

A mi me paso exactamente lo mismo pero te recomiendo que hables con ella aunque sea difícil, no es un tema agradable pero en la vida hay que enfrentar las cosas. Cuesta mucho encontrar verdaderos amigos como para que por algo así pierdas a una persona que lo es. Yo hable con mi amiga y ella dejo de hacerlo, al inicio igual había tensión entre nosotras pero con el tiempo seguimos normal. Todos nos equivocamos y las verdaderas amigas valen demasiado, es cierto que podemos vivir sin ellas pero siempre es lindo tener con quien hablar y sentir ese vinculo de hermanas, no la pierdas aunque entiendo que ahorita te sientas mal por lo que ella hizo
María db
danibame

Notapor vale.791 » Vie Jul 01, 2016 7:04 pm

Por suerte tu mamá te dijo la verdad para que sepas a quién le confias tus cosas. Una cosa es contarle algo muy importante, pero contar todo lo que le confias, que horrible!
Contale una mentirita a ver qué pasa jajajajajajaja.
Deberías hablar con ella de verdad, decirle las cosas de frente, y tener más cuidado a la hora de confiarle tus secretos.
*♥*
vale.791

Notapor maria belen » Vie Jul 01, 2016 7:35 pm

danibame escribió:A mi me paso exactamente lo mismo pero te recomiendo que hables con ella aunque sea difícil, no es un tema agradable pero en la vida hay que enfrentar las cosas. Cuesta mucho encontrar verdaderos amigos como para que por algo así pierdas a una persona que lo es. Yo hable con mi amiga y ella dejo de hacerlo, al inicio igual había tensión entre nosotras pero con el tiempo seguimos normal. Todos nos equivocamos y las verdaderas amigas valen demasiado, es cierto que podemos vivir sin ellas pero siempre es lindo tener con quien hablar y sentir ese vinculo de hermanas, no la pierdas aunque entiendo que ahorita te sientas mal por lo que ella hizo

Muchas gracias,me ayuda bastante ;)
maria belen

Volver a Vida social de los adolescentes