lunadark escribió:Estas lista cuando eres suficientemente responsable de tus actos
Cúando estés 100% informada sobre el uso de métodos anticonceptivos y sobre todo el condon (uso correcto) si tendrás S*exo casual. Cuando sepas sobre las enfermedades y puedas afrontar las consecuencias si algo no sale como lo planeas
Recuerda que con el S*exo vienen responsabilidades, tienes que hacerte tus chequeos periódicos también.
Tener ganas de hacerlo no significa que estés lista.
Piensa bien si es solo ganas o realmente estas lista y con base en ello ya sabrás
lunadark escribió:Estas lista cuando eres suficientemente responsable de tus actos
Cúando estés 100% informada sobre el uso de métodos anticonceptivos y sobre todo el condon (uso correcto) si tendrás S*exo casual. Cuando sepas sobre las enfermedades y puedas afrontar las consecuencias si algo no sale como lo planeas
Recuerda que con el S*exo vienen responsabilidades, tienes que hacerte tus chequeos periódicos también.
Tener ganas de hacerlo no significa que estés lista.
Piensa bien si es solo ganas o realmente estas lista y con base en ello ya sabrás
ile-dany escribió:Yo me siento lista y lo quiero hacer pero me da miedo lo que puedan pensar de mi... Conosco los metodos anticonseptivos y las enfermedades y responsabilidades que esto conlleva... Le estuve tirando palos a mi mama pero nose si decirle... Con el chico lo hablamos varias veces pero no se si decirle ahora a mi mama o despues... Creo q se lo voy a decir para q me lleve al ginecologo y me den las pastillas pero igualmente quiero q el use condon y esta deacuerdo... Que dicen que haga con lo de mi mama?
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado