dejar de ser virgen

dejar de ser virgen

Notapor ile-dany » Mié Jun 29, 2016 1:05 am

Chicas necesito consejos... Como se si estoy lista para tener relaciones? No tengo una pareja estable ni de hace mucho pero estoy en algo con un pibe y quiero hacerlo pero nose porque seria mi primera vez y me da un poco de miedo, ustedes que dicen?
ile-dany

Re: dejar de ser virgen

Notapor filipense » Mié Jun 29, 2016 1:10 am

Estoy en la misma k tu no tengo pareja estable y quisiera hacerlo me siento un poco de miedo pero me siento lista eso se sabe cuando lo deseas y ya sientes k tienes k dar ese paso
filipense

Notapor lunadark » Mié Jun 29, 2016 5:28 am

Estas lista cuando eres suficientemente responsable de tus actos
Cúando estés 100% informada sobre el uso de métodos anticonceptivos y sobre todo el condon (uso correcto) si tendrás S*exo casual. Cuando sepas sobre las enfermedades y puedas afrontar las consecuencias si algo no sale como lo planeas
Recuerda que con el S*exo vienen responsabilidades, tienes que hacerte tus chequeos periódicos también.

Tener ganas de hacerlo no significa que estés lista.

Piensa bien si es solo ganas o realmente estas lista y con base en ello ya sabrás
lunadark

Notapor ile-dany » Jue Jun 30, 2016 11:58 pm

Yo me siento lista y lo quiero hacer pero me da miedo lo que puedan pensar de mi... Conosco los metodos anticonseptivos y las enfermedades y responsabilidades que esto conlleva... Le estuve tirando palos a mi mama pero nose si decirle... Con el chico lo hablamos varias veces pero no se si decirle ahora a mi mama o despues... Creo q se lo voy a decir para q me lleve al ginecologo y me den las pastillas pero igualmente quiero q el use condon y esta deacuerdo... Que dicen que haga con lo de mi mama?
ile-dany

Notapor Hada28 » Vie Jul 01, 2016 12:07 am

lunadark escribió:Estas lista cuando eres suficientemente responsable de tus actos
Cúando estés 100% informada sobre el uso de métodos anticonceptivos y sobre todo el condon (uso correcto) si tendrás S*exo casual. Cuando sepas sobre las enfermedades y puedas afrontar las consecuencias si algo no sale como lo planeas
Recuerda que con el S*exo vienen responsabilidades, tienes que hacerte tus chequeos periódicos también.

Piensa bien si es solo ganas o realmente estas lista y con base en ello ya sabrás

Excelente, no lo habría dicho mejor!!
Hada28

Notapor Hada28 » Vie Jul 01, 2016 12:07 am

lunadark escribió:Estas lista cuando eres suficientemente responsable de tus actos

Excelente, no lo habría dicho mejor!!
Hada28

Notapor Hada28 » Vie Jul 01, 2016 12:10 am

ile-dany escribió:Yo me siento lista y lo quiero hacer pero me da miedo lo que puedan pensar de mi... Conosco los metodos anticonseptivos y las enfermedades y responsabilidades que esto conlleva... Le estuve tirando palos a mi mama pero nose si decirle... Con el chico lo hablamos varias veces pero no se si decirle ahora a mi mama o despues... Creo q se lo voy a decir para q me lleve al ginecologo y me den las pastillas pero igualmente quiero q el use condon y esta deacuerdo... Que dicen que haga con lo de mi mama?

Linda, sí tienes esa confianza con tu mamá pues que mejor que acudir directamente a ella, probablemente te pueda orientar de la mejor manera, pues ella te conoce bien.
Dile que prefieres acudir a ella con ese tema, antes que defraudarla por hacer algo mal.
Mucha suerte!!
Hada28

Volver a Vida social de los adolescentes