primera vez

primera vez

Notapor aldinezayn » Vie Jun 24, 2016 12:24 am

Hola chicas, necesito sus consejos. Hace casi una semana tuve un faje con un chavo, el tiene 17 y yo 16. Hubo besos, agarrones, y lo masturbe por unos minutos nada mas. El caso es que me contactó, no se como, estuvimos hablando y el quiere que tengamos S*exo, pero yo no estoy muy convencida. La verdad so me gustaría pero me da miedo, porque siento que si lo hago, después me sentiré mal conmigo misma porque osea sólo fajé con el una vez, pero también he tenido ganas de tener S*exo desde hace tiempo, y ahora que tengo la oportunidad no se que hacer. Podrían darme algunos consejos? Si lo hago obvio usaremos condón y hasta me tomare una pastilla del día después jaja
aldinezayn

Re: primera vez

Notapor Jeskag » Vie Jun 24, 2016 12:29 am

Primeramente tienes que estar convencida, y tomar las precauciones necesarias, aun q en mi punto de vista seria mejor con alguien que tu ames o tengas algo con el, no con alguien X.
Jeskag

Notapor SOLOYO » Vie Jun 24, 2016 12:36 am

Creo que lo mas hermoso es entregar tu virginidad a alguien que tu realmente ames, no a una persona que solamente dejaste caliente y el ahora quiere terminar lo que tu comenzaste cuando lo masturbaste. Para mi no está correcto, leo tu historia y si un chico me escribe sólo para pedirme que tengamos S*exo yo lo mando a la chingada.
SOLOYO

Notapor Esmeralda0408 » Vie Jun 24, 2016 5:18 am

Yo creo que no debes planear tomar la post day.. es para una emergencia.. si usas bien el condon no tendras problema.. no hay porque meterle tantahormona al cuerpo
Esmeralda0408

Notapor Angelica Rosario » Vie Jun 24, 2016 8:22 am

Hola un consejo porfavor
mi novio y yo queremos tener S*exo yo tengo 15 años y el 17 entonc el me dijo que algunas amigas de el usan esta aplicacion para ver que dia no quedan embarazadas y hacerlo sin condon pero yo no quiero arriesgarme que ago me llevo de el y lo ago sin condon oh no me llevo de el y lo ago con condon ...ayuda porfavor
Angelica Rosario

Notapor Jef79 » Dom Jun 26, 2016 5:58 am

Yo opino que tu primera vez tendría que ser con alguien a quien ames y te ame y se tengan mucha confianza porque así él sera mas lindo y cuidadoso y tu te sentirás más segura y relajada lo que hará todo mucho mejor aparte de que habrá mucho amor y quedaría como una hermosa experiencia.
Y respecto a la pastilla no deberías tomarla si no es emergencia ya que solo la puedes tomar 2 veces por año y tienes que leer bien las indicaciones y las consecuencias que pueden traer, no las desperdicies luego la puedes necesitar por si se te rompe él condón o algo así y ya no podrás usarla
Jef79

Notapor Jef79 » Dom Jun 26, 2016 6:02 am

Angelica Rosario escribió:Hola un consejo porfavor
mi novio y yo queremos tener S*exo yo tengo 15 años y el 17 entonc el me dijo que algunas amigas de el usan esta aplicacion para ver que dia no quedan embarazadas y hacerlo sin condon pero yo no quiero arriesgarme que ago me llevo de el y lo ago sin condon oh no me llevo de el y lo ago con condon ...ayuda porfavor

No te arriesgues, tendrías que ser muy muy regular y aun así hay posibilidad de que quedes embarazada, aparte él condón también de protege de enfermedades de transmisión sexual, mi consejo es que uses condón
Jef79

Volver a Vida social de los adolescentes