por DaniHnz » Jue Jun 23, 2016 4:41 am
Bueno chicas desde q entré a la uní me llamó la atención un chico, el tiene su novia pero vive en otra ciudad así q empezamos a tener algo estando yo soltera, poco a poco agarramos confianza, nos contamos muchas cosas inclusive de nuestras relaciones anteriores,nos convertimos en mejores amigos, incluso cuando no había S*exo de por medio estábamos apoyándonos mutuamente, pendiente del otro, ayudarlo en lo que sea y hasta cuidarnos cuando nos enfermamos, el problema radica en que me enamoré de él y él me dijo desde un principio que no me enamorara pero yo no mando a mi corazón. Traté de alejarme un poco de él y ahora tengo una relación con un chico, desde q estoy con él no he vuelto a tener relaciones con el otro pero las ganas me están matando y me busca me dice q quiere estar conmigo, yo no sé q hacer, si cortarle el rollo de una o seguir con él, no quiero alejarme de él, es primera vez q me enamoro asi de alguien. También el otro chico q al principio Todo era color de rosa ahora lo noto hasta desinteresado y le digo para vernos y siempre tiene algo que hacer