mi mejor amigo

mi mejor amigo

Notapor DaniHnz » Jue Jun 23, 2016 4:41 am

Bueno chicas desde q entré a la uní me llamó la atención un chico, el tiene su novia pero vive en otra ciudad así q empezamos a tener algo estando yo soltera, poco a poco agarramos confianza, nos contamos muchas cosas inclusive de nuestras relaciones anteriores,nos convertimos en mejores amigos, incluso cuando no había S*exo de por medio estábamos apoyándonos mutuamente, pendiente del otro, ayudarlo en lo que sea y hasta cuidarnos cuando nos enfermamos, el problema radica en que me enamoré de él y él me dijo desde un principio que no me enamorara pero yo no mando a mi corazón. Traté de alejarme un poco de él y ahora tengo una relación con un chico, desde q estoy con él no he vuelto a tener relaciones con el otro pero las ganas me están matando y me busca me dice q quiere estar conmigo, yo no sé q hacer, si cortarle el rollo de una o seguir con él, no quiero alejarme de él, es primera vez q me enamoro asi de alguien. También el otro chico q al principio Todo era color de rosa ahora lo noto hasta desinteresado y le digo para vernos y siempre tiene algo que hacer
DaniHnz

Re: mi mejor amigo

Notapor rubitas » Vie Jun 24, 2016 12:39 am

Mi opinion es que si tu mejor amigo te busca y es el que de verdad te gusta y encima estas enamorada de el corre ve y diceselo a la car no pierdas el tiempo porque el no lo vas a tener siempre pero y si resulta q consigues el si eso que te llevas asi que ve y diceselo. En esta vida hay que arriesgarse y hacer siempre lo que creas mejor para ti. Claro esto es mi opinion ya tu haz lo que quieras bonita??
rubitas

Notapor danielassan » Vie Jun 24, 2016 3:52 am

Si no quieres a tu novio no deberias de estar çon el pq pues puede qe lo lastimes o algo asi ten corazon o igual el no esta sl 100 contigo pero por decensia dejalo si es que quieres estar con el chico que amas estoy casi segura que en un momento vas a estar con el no como novia pero cuando amas no te puedes resistir es muy difil. para evitar la pena deja a tu novio si vorveras a frecuentarte con el chico qe amas pues no es justo estas aqui y alla. Cuando amas es preferible desirlo, no sabes lo qe puede pasar.
Es mi opinion.
Suerte pues es complicada me a pasado. En mi caso yo tome mi distacia ya no a pasado nada aunque el me busca, estoy tratando de dar mi 100 a mi novio el me ama y me baja la luna y las estrellas me valora y todo. Mientras el otro chico tiene novia tambien compatiamos muchisimas cosas hasta de nuestros novios todo muy hermoso me hacia sentir super bien me consentia etc. Pero no dejaba de estar mal ya que los dos teniamos pareja.
danielassan

Notapor DaniHnz » Vie Jun 24, 2016 4:31 am

Muchas gracias por sus consejos, ya yo le he dicho que estoy enamorada de él y el me dice q también se está enamorando de mi pero no dejará a su novia, a mi novio si lo quiero, pero no es amor lo q siento por el, he tratado de alejarme del otro chico pero me duele más a mi pensar q lo perderé por completo, hemos tenido muchas conversaciones de cosas q nos suceden, de lo q pensamos y como nos sentimos q hasta lloramos y me doy cuenta q si me quiere :( pero no quiero q al dejarlo la amistad se vaya por la borda xq para mi eso es más importante. En él he encontrado el apoyo q nadie nunca me había dadk
DaniHnz

Notapor MaríaB » Dom Jun 26, 2016 4:03 pm

Hola, creo que no hay mejor consejo que el ya te dio tu mejor amigo: no te enamores. Ya te dijo que no dejará a su novia, ¿qué te hace pensar que tienes oportunidad con alguien que le miente a su novia y aparte no la va a dejar?

Creo que él, tal vez, sólo juega con las dos. Si de verdad te amara, dejaría a su novia y si de verdad amara a su novia, no estaría contigo o yaa la hubiese cortado antes de montarle cachos.

Alejate de él un tiempo, deja de tener S*exo con él.y comienza a enfocarte más en la universidad y en otras amistades.
MaríaB

Volver a Vida social de los adolescentes