por teamo2003 » Vie Jun 17, 2016 7:57 am
Chicas. A mi me gusta un chico desde hace 6años tengo 13 hace como 3 años elme empezó a escribir y eso me decía cosas lindas india le dije que habláramos después porque tenia que tomar el bus para ir ambos casa y al llegar le avisaba se me olvido y empezo amandarme mensaje tras otri diciendo que ya se estaba preocupando nunca hablamos en persona y perdimos el como contacto yo me pongoo súper nerviosa al tenerlo cerca y mas nunca hablamos y yo habeces. Le escribia al facebook y me dejaba n visto me moleste. Y le dije "si no me quieres contestar no lo yagas peroo no sseas tan mierda de dejarme en visto" y a la selana tuve el parrandon y el mediante una amga me invito a bailar diciendo que el sabiaque yo estaba molesta peroo que el queria bailar conmigo yo dije que si peroo esperando una cancion adecuada el por su ladi yo por el mio se acabo el parrando y no hablamos ni nada despues hace como 5meses estabaa en el patio de coleguio y unosamigis de el me decian que elme estaba llamando y yonerviosa lomirabaa y el me ddecoa que era mentira y al poco tiempo despue s meretana loner en facebook #reto y sus iniciales y lo puse y me llega unmensajede el diciendome que con que derecho hacia eso qye eltenianoviay tal .y yo me moleste nos mpezamos a insultar ylo elimine porque me parecio horrible maas. Nunca hablar y que ese dia me tratara tan feo hace como dos semanas la novia letermono por otro y lo he visto llorar en silencio por ella y jalarle bolas y eso me duele queni se valore aunque yo hagalomidmo lo peor de el caso es. Que el es mayor por un año yo en 1ero y el es de 2do y me quieren cambiar de colegio el aún me gusta y no se que hacer si tratar debido olvidarlo por completo o decirle todo yo se que a el no legusto y me gustaria decirle que me gusta peroo que ya e s hora de. Olvidarlo y que sea feliz con alguien que enverdad lo valore no como su ex por la que el aun sufre