como saber si puedo estar em

como saber si puedo estar em

Notapor Affccmm123 » Jue Jun 16, 2016 1:00 am

Estuve apunto de tener relaciones es mi primera ves pero antes de ponerse el condon el introducio su pene pero fue muy rapido despues se puso el condon y volvio a intentar pero no llego la eyaculacion despues el sintio que le movio el condon se fijo y lo tenia un poco fuera pero no tenia semen , pero estoy un poco asustada porque es mi primera ves podria quedar embrazada ? Estaba pensando en tomar las pastillas del dia despues pero no se que hacer si ni si quiera llegamos a tener un relaciones bien
Última edición por Affccmm123 el Jue Jun 16, 2016 1:29 am, editado 1 vez en total
Affccmm123

Re: como saber si puedo estar em

Notapor are_mile » Jue Jun 16, 2016 1:08 am

Pues mira en mi opinion no puedes quedar enbarazada mire tu tenias que haber sentido algo caliente dentro de tii si lo sentiste es xk el termino adentro y si no es xk lo hizo afuera o tambn no termino pues mira no te tomes esa pastilla cuando realmente sea necesario aslo en este caso no lo hagas
are_mile

Re: como saber si puedo estar em

Notapor shimmer » Jue Jun 16, 2016 4:46 am

Estabas en tus días fértiles? Mira, no es seguro que te penetre sin condón ya que no es necesario que eyacule para poder embarazarte. Si sólo fue una metida rápida no creo que haya problema pero ya NO hagas eso! Si quieren hacerlo sin condón, visita a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos
shimmer

Volver a Vida social de los adolescentes