Amor complicado

Amor complicado

Notapor serendipityjajaja00 » Lun Jun 13, 2016 9:27 pm

Conozco a un chico desde el kindergarden
Tengo 15 años y ahora me ha empezado a gustar
Es muy inteligente y sabe hacerme reir
El tiene mi misma edad
PROBLEMA:
El año que viene acabamos el instituto y no lo volvere a ver. Me gusta cada dia mas pero no quiero ser directa y decirselo para no asustarle....
el es muuuy timido y a veces incluso creo que me evita, aunque luego resulta que no......
Podeis darme algun consejo de como gustarle o como darle señas?????
Me gusta mucho aunque creo q es demasiado para mi ya que el es alto y delgado y yo alta y gordita...

necesito muchos muchos consejos!!!!
Gracias<3
serendipityjajaja00

Re: Amor complicado

Notapor marykate88 » Mar Jun 14, 2016 12:50 am

Primero no pienses que el es mucho para ti, hablas con el aveces?
marykate88

Notapor ravem » Mar Jun 14, 2016 4:32 am

Ajjaja haz que tus amigas te junten con el o cosas asi
ravem

Notapor vale.791 » Mar Jun 14, 2016 4:33 am

Solo vos lo complicas nena, debes ser hermosa, y nadie ni siquiera vos misma podes decir que sos menos por estar un poquito pasada de peso, eso se puede cambiar, la personalidad lo dudo. Asíque arriba ese autoestima!
También quiero decirte que la razon por la cual sea asi simplemente sea porque te ve como amiga. Es duro pero pasé tu edad y todo empieza a complicarse y pum dan ganas de explotar. Si te animas sé directa, preguntale quien le gusta o decile que esta lindo, vayan a tomar algo, conozcanse. Pero solo para animarte y sabes que podes de una vez por todas. Y si no resulta, si no pasa mas alla de un helado juntos bueno, pero aprendiste. Y no lo vas a ver mas pero sabes que lo hiciste.
Y mi ultimo consejo, esa edad es un horror de complicaciones, que esto y lo otro y bla bla, no te compliques, no te amargues, porque el tiempo no vuelve, y cuando tengas que crecer de golpe vas a entender.. suerte!
*♥*
vale.791

Notapor serendipityjajaja00 » Mié Jun 15, 2016 6:48 pm

marykate88 escribió:Primero no pienses que el es mucho para ti, hablas con el aveces?

Si... Llevamos en la misma clase desde hace 13 años
serendipityjajaja00

Volver a Vida social de los adolescentes