Cuando me hacen S*exo oral me entran ganas de hacer pis??

Cuando me hacen S*exo oral me entran ganas de hacer pis??

Notapor Musiclover1818 » Dom Jun 05, 2016 3:05 pm

Cuando mi novio me hace S*exo oral acabo teniendo ganas de hacer pis y me da mucha cosa por si me hago pis... me dariq mucha verguenza. Es normal????
Musiclover1818

Re: Cuando me hacen S*exo oral me entran ganas de hacer pis??

Notapor Liz esca » Dom Jun 05, 2016 3:15 pm

Si
Es normal,por la éxitacion que sientes y bueno depende de tu novio si quiere que lo orines puede retirarse también.
Liz esca

Notapor Musiclover1818 » Dom Jun 05, 2016 3:17 pm

Y no hay ninguna manera de evitarlo?
Musiclover1818

Notapor ximel » Vie Jun 10, 2016 10:12 am

Nop, es mas algunos dicen q es pis pero en realidad es eyaculacion femenina y no es pis ya q se da cuando estas exitadicima y estas a punto de llegar a tu orgasmo, liberalo te sientes plena...
ximel

Notapor BellaLuna » Vie Jun 10, 2016 6:14 pm

Es el squirt asi se le llama y si es la eyaculacion femenina disfrutala no a cualquiera se le da es riqisima y si te sientes plenamente bien... Saludos :)
BellaLuna

Notapor maruservin » Vie Jun 10, 2016 7:50 pm

Es verdad nosotras las mujeres le decimos pis nomas pero es eyaculación femenina. Para darte cuenta que no es pis ve al baño antes de tener S*exo y haz pis ya cuando estés en el acto y te dan ganas de mear sólo hazlo porque estarás eyaculando . Disfrútalo pues no todas las mujeres pueden lograr la eyaculación .
Yo en mi caso eyaculo de 5 a 15 veces depende si es que mi pareja me suelta o no porque el cuando empieza no quiere soltarme más y hasta que no me quita la última gota de líquido me tiene horas y cuando ya no eyaculo más me suelta y se burla de mi porque camino toda borracha y tambaleando
maruservin

Notapor maria zukulentha! 16 » Mié Jun 29, 2016 2:49 am

Y se imaginan donde no sea la eyaculación femenina, sino pis y uno orinarsele en la cara a su pareja! Hay que puta pena! Jajaja
Saludos n.n
maria zukulentha! 16

Volver a Vida social de los adolescentes