que le pasa a mi ex?

que le pasa a mi ex?

Notapor catalong » Sab May 28, 2016 7:14 am

Hola chicas
Resulta que hace casi 4años termine con un chico o no mas bien el me termino no de la manera comun solo me dejo de hablar y comenso al mes a salir con una de mis "amigas y compañera de la universidad despues se salieron ambos de la uni y el desia que nunca avia andado con ella hace como un año se caso y yo comense a andar con un chico que es la persona mas dulce tierna y lo amo pero entro en dudas por que mi exs habla de mi pregunta que como estoy dice a sus amigos que soy muy bonita y me describe como muy bonita cabello largo jajja ustedes que piensan aserca de lo que quiere de mi :'( me arta
catalong

Re: que le pasa a mi ex?

Notapor CandyCan » Sab May 28, 2016 7:30 am

Pues si ya no lo quieres dejarlo , enzima ya a pasado !mucho tiempo y de seguro q ha andado con otras chicas nose sólo tte doy mi opinion
CandyCan

Notapor Omegacol » Sab May 28, 2016 8:22 am

La verdad ese tipo es muy inmaduro por como termino lo de ustedes jaja ademas recuerda que los "ex" les gusta como que volver a ver si logran algo con la ex y asi, es como un jueguito de ellos. No caigas, mejor piensa en el.que te demuestra que te quiere y no el.que medio te da señales del pasado. Se que vienen recuerdos pero no vale la pena, se lo perdio ahora que busque en otro lado :)
Omegacol

Notapor lunadark » Sab May 28, 2016 8:54 pm

Omegacol tiene razón es un jueguito de los hombres inmaduros para ver si caes y luego inflarse el Ego.

Es solo eso, así que te recomiendo que lo ignores.
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes