por Maggy » Sab Sep 05, 2015 12:36 am
Hola chicas, necesito ayuda, tengo 16 años y llevo enamorda de un chico desde hace cuatro años, los primeros años fueron muy bonitos, nos gustabamos pero no acabamos juntos por qué el era el típico chulillo y yo na típica pijilla, el estuvo todo ese tiempo sin salir con nadie (2años) pero una vez se lio con una amiga y yo se lo perdone, comp no estabamos juntos pues se lo tuve que perdonar, bueno yp pase a tercero y el repitio segungo, nos dejamos,de vwr y de hablar, el empezo con una y yo pues yo segia muy enamorada de el, este año, nos volvimos a ver y a hablar, al principio pues como personas que un dia se conocieron y eso pero este verano me ha empezado a jablar mas, el dia de mo graduacion no me dejaba sola, se quedo a verla y me dijo que me echaria mucho de menos y qie me iria a ver en todas las salidas teniendo novia la cual me sigue en todas las redes que pueda haber, este verano a sido el primero em el que el me ha feñicitado y dias despues me ha seguido hablando, me pidio que fuera a verle en los examenes y insistio en vernos mas y en ir a verme a la salidas de clases, no se por que ha tenido este cambio conmigo, si sabeis por que ha podido ser decirmelo, y si me podeis decir como olvidarle os lo agredeceria mucho, un saludo besos y gracias por escucharme.