Tengo una duda$$

Tengo una duda$$

Notapor Chulla_11 » Jue May 19, 2016 2:01 am

Hola osea yo soy una chica q tiene muchas Tetas (pechos) y estoy hablando con un chico. Bueno más q amigos somos "amigos con derechos". Pero él siempre me dice q me quiere y q en un futuro él quiere ser algo más q amigos osea (novios). Pero es q no se si creerle. Él ya me a dicho para que se la chupe,o para tener relaciones y...bueno eso como q me da la sensación de q solo me quiere para hacer el S*exo díganme q hago. Yo t el hablamos mucho y a veces siento q si me quiere pero otras veces creo q solo me quiere para S*exo haber q creen ????
Chulla_11

Re: Tengo una duda$$

Notapor Jmndza » Jue May 19, 2016 2:14 am

yo te aconsejo que no tengas relaciones con el y que no le hagas S*exo oral x lo q cuentas yo siento q solo t quiere usar para el S*exo asi que seda mejor que no le des gusto todas las mujeres valen mucho asi q no caigas en sus juegos, aptente de tener relaciones nose si seria tu primera vez pero si asi es guarda esa para una persona que valla enserio contigo pra poder acostarte con el y si no es tu primera ves igual no te vallas acostando con cualquier idiota que te lo pide y te dice que "te quiere" para hablar bonito todos pero para hechos y verdades muy pocos
Jmndza

Notapor Chulla_11 » Jue May 19, 2016 4:12 am

La verdad es q si si es mi primera vez !!!! Y por eso es q no le creo nada. Osea si lo quiero pero no estoy enamorada de él ni nada. Pero si lo quiero mucho.
Chulla_11

Notapor vale.791 » Lun May 23, 2016 4:24 am

Y que tenía que ver que tuvieras muchos pechos? o.O
*♥*
vale.791

Notapor Chulla_11 » Mié May 25, 2016 2:49 am

Q pienso q solo por eso....me quiere
Chulla_11

Volver a Vida social de los adolescentes