18 y con pensamiento maduro

18 y con pensamiento maduro

Notapor camilasuar_07 » Jue Sep 03, 2015 10:02 pm

tengo 18 años y aun no he tendio novio , la verdad es que nadie la logrado atrapar mi corazon, obviamente hay chicos que se me insinuan pero no soy de las que se enamoran facilmente, no se si es un defecto pero la verdad es que no me gusta conformarme con cualquiera, he visto a varias amigas sufriendo y haciendo cosas por amor que no me gustaria que me sucedieran y no se si algo anda mal conmigo, estoy consiente de que no estoy apresurada por tener novio , ni que fuera el fin del mundo pero si me causa curiosidad porque mi manera de pensar y como su tuviera una armadura para no caer en lo que caen los demas, consejos por favor.
camilasuar_07

Re: 18 y con pensamiento maduro

Notapor Virgi17 » Vie Sep 04, 2015 2:28 am

Tranquila, ya llegará el que te conquiste y enamore por primera vez, yo estaba igual que vos y mirá ahora tengo una hermosa relación :3 Todo llega a su tiempo sólo se paciente
Virgi17

Re: 18 y con pensamiento maduro

Notapor andre510 » Mié Oct 28, 2015 7:37 pm

Yo estoy igual... 18 y sin novio... pero supongo que eso es porque inconscientemente tu sabes que el indicado llegará y no debes aceptar a cualquiera por muy impaciente que estés...
andre510

Volver a Vida social de los adolescentes