AYUDENME ES ACERCA DE UN CHICO ??

AYUDENME ES ACERCA DE UN CHICO ??

Notapor girlsecret321 » Sab May 14, 2016 2:23 am

Hola!
Bueno , quería pedirles ayuda a todas ustedes , miren hace una semana atrás el chico que me habían presentado por casualidad a principios de año me empezó a saludar , cada día que pasaba aumentaba de alguna forma los "tipos de saludos" , de uno de lejos con la mano hasta uno con abrazo y beso en la mejilla.
Pero hoy no hablamos , no me vio si quiera , lo vi con su ex aquella que lo hizo sufrir y que solo duraron una semana , parecía que peleaban.
En fin , el problema está que un par de horas más tarde decidí hablarle por Facebook , el solo se conecta pero no lee el simple mensaje que dice : "Hola :)" .
Creo que la arruine con el , no se , la verdad hace 4 meses termine una relación que era destructiva y en serio me gusta este chico.

AYUDA !!!!!!!!

Pd: perdón si les aburro
girlsecret321

Re: AYUDENME ES ACERCA DE UN CHICO ??

Notapor Solangge » Vie May 20, 2016 4:57 am

Ya te va a contestar, yo le hubiera puesto Hola gordo o algo así no se... Igual tranqui !!! Dale mg a alguna de sus fotos así se acuerda de vos...
Solangge

Re: AYUDENME ES ACERCA DE UN CHICO ??

Notapor melany mariam » Sab May 21, 2016 2:17 am

Hola quería un consejo por favor u.u estuve con un chico pero me terminó según el debido a sus problemas económicos y familiares , y luego me dijo q me ama y que cuando se resuelvan sus problemas regresará conmigo ni se que hacer un consejo yo ?
melany mariam

Volver a Vida social de los adolescentes