ayuudaa

ayuudaa

Notapor roro2016 » Vie May 13, 2016 10:33 pm

Yo se q nada q ver lo q voy a preguntar pero me paso lo siguiente..hace 7 meses conocí a un chico y bueno tuve mi primera vez con el..realmente nos llevamos muy bien siempre hubo buen trato..al principio estaba todo el tiempo hablando conmigo y todo pero cambio con el tiempo..y ya no podía salir siempre había una excusa y hace poco me bloqueo de whatsapp..me siento muy mal porque ellos llevábamos bien y no quiero dejarlo :( se q cuando te. Bloquean nos podes ver nada de esa persona pero avece cuando abro la conversación aparece su última conexión y después desaparece..sera q es porque me desbloquea para ver si le mande algún mensaje? Y que puedo hacer para olvidarlo? Estoy muy mal..es mi primer hombre :(
roro2016

Re: ayuudaa

Notapor Ana María » Sab May 14, 2016 7:10 am

Creo que deberías olvidarte de él, claramente no le importas, es un idiota. Aléjate de él, aplica ley de hielo, que vea que no le importas, pues mereces respeto.Para olvidarte de él te recomiendo buscar un pasatiempo, mantenerte ocupada para que ni lo pienses, Ah! Nada de hacer escenas ni reclamarle, que crea que no le importas, bloquealo en whatsapp también.
Sinceramente espero ayudar.
Ana María

Volver a Vida social de los adolescentes