A quién elijo?? ayudenme por favor!!

A quién elijo?? ayudenme por favor!!

Notapor Alejandra Campos » Mar May 10, 2016 2:37 am

Llevo una relacion muy larga, aun que han habido altos y bajo, hemos terminado y todo.. En esos momentos en que terminamos conocí a un chico, quien era muy lindo y me trataba muy bien, me confundi mucho, pero al igual estaba enamorada de mi ex :/ (o eso creí) ya han pasado 5 meses después de eso, y aun sigo con el, pero el otro chico me sigue buscando, me llama, me busca y no se que hacer, me confunde mucho!! Creen que este con mi novio de pura costumbre? Debo darle otra oportunidad al otro chico, decirle que me deje en paz o quedarme sola? Por favor ayudenme :(
Alejandra Campos

Re: A quién elijo?? ayudenme por favor!!

Notapor Web1223 » Mar May 10, 2016 2:50 am

Deberas, deberas. Eso es algo que tu misma lo tienes que decidir. Solo cierra tu ojos y piensa con quien estuvieras mas feliz. Créeme funciona.
Solo piensa cansándote, y el mejor que te de alegría, pues te quedas con el. Olvídate de lo que los demás piensen de ti, No admires muchos la belleza, lo que quiero decir es que ¿para que tener un novio lindo, si te trata como 0?
Web1223

Re: A quién elijo?? ayudenme por favor!!

Notapor Alejandra Campos » Mar May 10, 2016 2:52 am

Gracias chicas
Alejandra Campos

Volver a Vida social de los adolescentes