Duda! No ignoren

Duda! No ignoren

Notapor Belen23happ » Sab May 07, 2016 8:37 pm

Bueno, el tema es que, el miercoles 4, con mi novio, tuvimos relaciones sin preservativo, y acabó dentro mío. Pero no le tomamos mucha importancia porque el calendario dice que las probabilidades son bajas y sólo faltaban cuatro días para que me viniera la menstruación.
Ayer 6 y hoy 7 tambien acabo dentro, y hoy me ha llegado el período, hay riesgos de que pueda quedar embarazada de igual manera? Estando indispuesta y todo? No ignoren por favorrrr
Belen23happ

Re: Duda! No ignoren

Notapor xuxu.14 » Sab May 07, 2016 9:33 pm

Si te a bajado ya puedes estar tranquila, no hay posibilidades de que quedes.
xuxu.14

Notapor Chbeliitha » Lun May 09, 2016 1:37 am

Durante tu periodo no hay ni un riesgo de embarazo, pues en sí la menstruación es el desprendimiento del endometrio donde se forma un bebé, así que no hay preocupación, yo y mi novio lo venimos haciendo cada mes y llevamos 2 años de vida sexual. No pasa nada, aparte es difícil que los espermas luchen contra la caída de la menstruación. :)
Chbeliitha

Notapor Rochixtoro » Lun May 09, 2016 4:43 am

Hola! Si tu periodo es totalmente REGULAR; es decir, que te llega a las 28 días (esto varia dependiendo de cada mujer, a algunasnson 30 dia, 26 días, etc) puedes hacer el famoso metodo del RITMO en el que puedes tener relaciones sin protección y el hombre puede acabar en tí adentro. Para esto hay que tener en cuenta que si eres regukar los unicos dias que no podras tener relaciones seran: 4 días antes y 4 días despues de tu ovulación (si tu ciclo es de 28 dias, tu ovulació es el día 14; no.ppdras tener relaciones desde el 10ml día hasta el 18vo día).
Rochixtoro

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 7:31 am

Chicas, todos los días sea el día que sea, acabe o no adentro, si no usan algún método anticonceptivo, hay posibilidades de quedar embarazada. Ahora ya te vino, pero si no están buscando un bebé, la próxima usen preservativo, o empiecen a planificar.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes