necesito ayuda

necesito ayuda

Notapor mariita2091 » Jue May 05, 2016 2:37 pm

Hola necesito ayuda y no se como hacerlo. Ace 3 años conocí a un xico pero no tuvimos nada asta ace 2 años k empezamos a kedar mas y avernos mas pero solo emos sido follaamigos no emos tenido na serio yo le cogió cariño pero el las ultimas veces k nos emos visto él me dijo k me quería pero yo solo le tengo cariño, Hace pocas semana conocí a alguien que desde ace muxo tiempo me gustaba y muxo y quiero conocerlo. Pero no se como hacer para decirle al otro que ya no kiero kedar con él mas. Pero no kiero kedar mal con el xk fui a la primera niña con la que se a ido y tampoco kiero perder su amistad xk se a portado bien conmigo siempre. Que puedo hacer ayuda gracias
mariita2091

Re: necesito ayuda

Notapor xuxu.14 » Jue May 05, 2016 9:43 pm

Dile que te de tiempo, pero que eso no significa que ya no quieras ser su amiga ya que habeis pasado muy buenos momentos. Una observación, lo de nada serio es de follamigos? Para mi eso es ya algo serio, pero bueno xD.
xuxu.14

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:26 am

Si no tenían nada serio no tenés por qué darle explicaciones, simplemente estás conociendo a alguien más y querés hacer las cosas bien. Y creo que no estaría bueno que queden como amigos, y más si después llegaras a tener novio, seguir hablando con aquel con que te acostabas cuando podías? A mi me jodería..
*♥*
vale.791

Notapor mariita2091 » Vie May 06, 2016 12:52 pm

Muxisimas Gracias xicas x sus consejos. Lo malo de todo de ser amigos o no aora , esque nosotros en estos 3 años ablabamos todos los días y seguimos ablando aunke ahora soy yo la que intento alejarme. No kiero acerle daño xk le tengo demaciado cariño
mariita2091

Notapor Gabypxa » Vie May 06, 2016 1:17 pm

A mi m paso. Pero bueno hay q sentarse y poner las cartas en la mesa. Decile que lo qeres pero q necesitas alejarte un poco y q solo sean amigos sin derecho a roce. El si t quiere t va a entender. Saludos y suerte
Gabypxa

Volver a Vida social de los adolescentes