Por que tengo miedo a enamorarme?

Por que tengo miedo a enamorarme?

Notapor Gatinafelina » Dom May 01, 2016 9:40 am

Tengo 19 años, y el problema es que a veces tengo tantas ganas de tener novio, pero la mayoría de las veces no, no me siento lista para eso, pero creo que lo estoy agarrando como un pretexto. Nunca he tenido un novio formal, tuve uno a los 17, pero solo duramos 17 días, que irónico. Me han roto el corazón y creo que me da miedo que me lo vuelvan a romper, me veo a mi misma como una chica ingenua e inocente, creo o creía en el amor de verdad, pero al ver como son casi todos los muchachos he dudado sobre eso. Siempre que un muchacho me habla lo ignoro como para prevenir algo, ni siquiera quiero tener amigos por miedo de enamorarme, es una estupidez, también el problema es que tengo una autoestima baja, a veces la tengo bien pero casi siempre es como un sube y baja, no se que es lo que tengo, creo que la vida es tan corta como para tener miedo pero es inevitable. Tienen algún consejo?
Gatinafelina

Re: Por que tengo miedo a enamorarme?

Notapor nataly gamboa » Dom May 01, 2016 4:27 pm

Hola soy nataly tengo 16 me pasaba lo mismo hasta que llegó mi actual novio
Lo que yo te recomiendo es qir consigas un mejor amigo si te llegas a enamorar Díselo y no tengas miedo
Enamorarse no.es malo te hace aprender de los errores que puedes cometer y si te dañan te hará más fuerte confía en ti misma
Si te sientes insegura de ti misma por tu peso o tu físico en si y quieres cambiar algo puedes hacer ejercicio o vestirte diferente aunque en lo personal creo que no debes cambiar nada ya que si alguien te llega a querer te debe de querer siendo tu misma quierete como eres de seguro eres hermosa y te repito no tengas miedo aunque te corten y te lastimen podrás seguir adelante tu puedes
nataly gamboa

Volver a Vida social de los adolescentes