No puedo decidir

No puedo decidir

Notapor Andypache » Mar Abr 26, 2016 5:48 am

Hola tengo 13, y soy muy enamoradiza.
Me gusta uno q se llama mateo y tiene 15 y es súper buena onda y tiene unos ojos hermosos
No se si luchar por el?
Tambien me gusta uno q se llama pato tiene 13 pero
No se si darle chance ya q cuando fuimos galanes acabo teniendo novia y nunca me dijo
Pero hubo un tiempo q me dejo de gustar
Pero ya me gusta y ahora dice q le gusta otra
Pero me dijo q me ama
Creen q sea cierto? O solo lo dice para quedar bien
Andypache

Re: No puedo decidir

Notapor catracha » Mar Abr 26, 2016 5:01 pm

Niña, concéntrate en tus estudios, práctica deportes, has algo en tu comunidad, ve y presta servicio a los necesitados, para que se te quite la calentura de andar de enamoradiza.
catracha

Notapor Mimi98 » Mar Abr 26, 2016 10:26 pm

Es algo normal de la edad hasta que te guste un chico y sabras que es diferente... Tu disfruta que son experiencias, con 13 amor amor... no suele haber :)
Mimi98

Notapor vale.791 » Mar Abr 26, 2016 10:58 pm

No es enamoramiento, porque uno solo te gusta porque es grande y tiene lindos ojos, y el otro porque es algo como imposible. Disfruta de tu etapa porque el tiempo vuela y cuando tengas 20 querras volver a esa edad donde no existian tantos problemas, es un consejo no de vieja, sino de amiga, como el que le daria a mi hermanita. Mejor estudia, divertite con tus amigas/os. Ya mas adelante vas a conocer chicos que te gusten de verdad, y vas a conocer el amor de verdad, tendras errores, problemas, alegrias, llorarás y reirás, pero vivi tu etapa porque de verdad.. el tiempo NO vuelve atrás.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes