Lo amo,pero no quiere estar conmigo??

Lo amo,pero no quiere estar conmigo??

Notapor vanessaale » Dom Abr 24, 2016 10:34 pm

Tengo 17,amo a un chico pero el no quiere estar conmigo..Dice que si volvemos no sera lo mismo debido a que le fui infiel y lo engañe pero estoy muy arrepentida y me di cuenta que lo amo,el tambien me dice que ama y que soy su todo pero que volver noahora el pone foto de una chama y se tira fotos con ella al parecer la esta enamorando
vanessaale

Re: Lo amo,pero no quiere estar conmigo??

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 12:48 am

Lamentablemente cuando uno es infiel algo en la relación se rompe, y si él ya decidió rehacer su vida dejándote fuera de ella, no hay nada más que hacer u.u si luchaste por recuperar su confianza, por mostrarle tu arrepentimiento, pero él no te correspondió, no podes rogarle, porque luego se aprovechará de eso.
*♥*
vale.791

Re: Lo amo,pero no quiere estar conmigo??

Notapor dmrodriguez18 » Lun Abr 25, 2016 2:15 am

Si el no quiso perdonarte es mejor que no insistas más, ya tu hiciste todo por ganarte nuevamente su confianza y por mostrarle lo arrepentida que estás. No todos loa hombres perdonan las infidelidades. Te cuento yo le fui infiel ami novio y la verdad me costo bastante que me perdonara y volverme a ganar su confianza. Pero pues después de todo a la final me perdonooya llevamos casi 4 aaños y tenemos un hermoso hijo♡♡♡ lo amo y ni lo pensaría nuevamente volverle a ser infiel.
Asi que ya tu decides la verdad si pone fotos con otra chica es porquw ya no tequiere a ti, así que no te humilles más y date tu lugar ya tu hiciste todo. Animos que vendrán mas amores y ya aprendes de tu error para no volver hacer lo que hiciste
dmrodriguez18

Volver a Vida social de los adolescentes