S.O.S PROBLEMA!

S.O.S PROBLEMA!

Notapor Lucy19 » Dom Abr 24, 2016 6:59 pm

Hola!!! Tengo un problema que nose si es comun, o no. Y nose como solucionarlo! Tengo 18 y di mi primer beso a los 17 en una fiesta con un chico q conoci, fueron picos pero en el momento en que me iba a dar un beso enserio, se lo di pero me acobarde a los 2 segundos (entonces fue como un primer beso enserio de "2 segundos"). El problema es q ahora estoy saliendo con otro chico q me gusta enserio, no estamos de novios todavia pero estamos saliendo, y ya le di varios picos. El problema es q yo se q el quiere q le de un beso enserio pero no me animo. Y es xq me acoabardo, me quedo una senacion fea de aquella primera vez, y siento q lo voy a hacer pésimo. Y no quiero hacerlo mal xq a mi me importa él y seguir saliendo con el. Y NOSE COMO DAR UN BUEN BESO!! HELP!!!
Lucy19

Re: S.O.S PROBLEMA!

Notapor vale.791 » Lun Abr 25, 2016 12:45 am

No tenes que hacer nada linda, sólo dejarte llevar, armense una salida a un lugar lindo, un parque o algo tranquilo, y cuando estes lista dale un piquito, abri suavemente tu boca y dejá que él te guíe, y a medida que te dejes guiar y te guste vas a empezar solita, si a él le gustas no se va a preocupar por como lo hagas al principio, porque poco a poco serán cada vez más lindos.. Y otra opción si te sentís segura, es decirle en ese momento, que te gustaría que él te enseñe, porque no sabes cómo besar bien, y él lo hará suave y te "enseñará".. Pero tranquila, lo vas a hacer bien, lo importante es que lo disfrutes y te sientas comoda :)
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes