pastillas ? y estrias

pastillas ? y estrias

Notapor Leslie Q.R. » Mié Abr 20, 2016 2:46 am

Hola.. tengo 17 años y estoy con mi enamorado desde ya 1 año... el tiene 18 .. y hemos hablado de tener relaciones ya que seria mi PRIMERA VEZ
La verdad es que me gustaria hablar de este tema con alguien pero mi familia es de las antiguas y si saben algo de esto ... me castigan eternamente.
Tengo muchaaaas curiosidades ... pero mas sobre saber como consiste esto de las pastillas anticonceptivas... como debo tomarlas? Cada cuanto tiempo? O ese tipo de preguntas ..
Y alguna de ustedes sabe algun remedio eficaz para combatir las estrias? Yo las tengo en las pompis y me da mucha verguenza >_<
Leslie Q.R.

Re: pastillas ? y estrias

Notapor Atipica » Mié Abr 20, 2016 3:02 am

No tienes alguien mayor de edad que te acompañe donde un gine ?? No es llegar y tomar anticonceptivos , el médico debe evaluar cual es el indicado para ti . Encuentro muy bien que pienses en cuidarte antes de dar ese gran paso , a mi parecer eres chica aún pero es tu desicion .
Si la curiosidad te gana antes de tiempo él debería usar preservativo (Ojalá de buena calidad para que no se rompa y leer bien las instrucciones ) no sé si sabías que existe el líquido preseminal y éste también contiene espermatozoides ,cuidado ahí , e*l coito interrumpido no es un método confiable. Espero que te eduques bastante sexualmente y luego disfrutes , no hay nada más lindo que hacer las cosas con amor
Saludos y éxito
Atipica

Notapor AprilHT » Jue Abr 21, 2016 8:33 am

Te recomiendo ir con un ginecólogo, el te explicaría a que hora y todo acerca de las pastillas, lo cual debe ser tal cual te lo dice ya que es algo delicado, a tu edad te recomendaria que usarán otros métodos anticonceptivos como el condón; y las estrías no se eliminan yo también tengo pero deja de acomplejarte; a muchos hombres no les toman importancia :) hasta ellos pueden tener ^^
AprilHT

Notapor Pao♡ » Vie Abr 22, 2016 4:33 am

Hola nena Jajajajaja al leer tu foro me identifico de igual forma que tú, pero mira que llega un tiempo que uno piensa en su cuerpo y te vas a sentir bien o mal, mi consejo hermosa es que no le tomes importancia porque si te sientes insegura en tener relaciones por tu cuerpo el va a notar eso además si el te quiere te acepta tal cual como eres, además de que todas las mujeres somos hermosas así que no te preocupes que en ese momento se te olvida de todo. Mira hace poco hable con amigas de mi colegio tampoco tengo un adulto mayor que me acompañe al ginecólogo pero dicen que el anticonceptivo de la inyección de cada mes es suave y bueno al de la pastilla del día después ese si es recomendado por el gine ya que sucede que uno tiene una capacidad de hormonas que si no sabes como te caiga al cuerpo puedes quedar estéril por otra si somos jóvenes y no nos hemos dearrollado del todo eso sucede y es peor. Suerte espero que consigas a alguien o te arriesgar a ir con una amiga tuya y su mamá que la entienda puedes también tener posibilidad de eso o ir sola algún curso que dan.
Pao♡

Volver a Vida social de los adolescentes