Satánica...

Satánica...

Notapor Arami Ojeda » Dom Abr 17, 2016 2:58 pm

Hola... Quería contarles un problemilla que tube en el colegio, verán yo soy una chica algo diferente ya que me gusta el anime rock y metall al igual que los videojuegos... mi familia no es tan estricta con respecto ala religión pero eso no quiere decir que no asista los domingos ala iglesia no lo hago on frecuencia pero asisto el punto es que por el tipo de música que escucho una compañera a alejado a todas mis amigas (que solo eran 3) diciendoles que soy una Satánica, heredera de Satán y un demonio llamado Abalam no me lo creerán o tal vez si no se pero hasta a dicho que tengo el espíritu de Charley Charley cosa que me causo gracia y es mi apodo ahora... bueno el tiempo paso y ella seguia con eso hasta que de tal manera me enoje y de broma le dije que echaría una maldición sobre ella en uno de mis rituales esta compañera lo tomo muuy apecho y su familia de tan religiósa que es la mudaron de colegio ahora mis amigas estan de vuelta con migo y todo eso pero... algo cambió en ellas es decir ya no conviven tanto con migo y hacen cosas sin mí, y aunque no quiera admitirlo eso me duele...
Arami Ojeda

Re: Satánica...

Notapor yessmorrow » Dom Abr 17, 2016 4:07 pm

Hola nena tu problemita me causó gracia, pero tu no, si no la chava religiosa, la verdad yo digo que esta celosa de ti, porque tu si puedes elegir que escuchar y que ver, una chava de padres religiosos viven con muchas prohibiciones desde que esta musica es mala, no te vistas asi, tu esposo debe ser de ru misma religión, etc, te lo digo porque conosco a una familia asi y a sus hijos les prohíben todo y los regañan si escuchan otra musica eso no es libertad, talvez dentro de ella eran celos lo que tenia, itra cosa si vez anime siempre te dirán cosas asi, porque esta gente ea muy cerrada y no acepta cosas nuevas, igual te lo digo por experiencia, desde niña yo he visto anime y doramas, y escucho k-pop, para la gente esto es raro y siempre mehan dicho asi que soy rara incluso muchos me apodan "vivi" q porque no soy normal jaja... yo siempre he dicho que no soy rara "soy unica" y que prefiero ver y probar cosas nuevas que seguir la corriente para ser aceptada, porque en eso te conviertes cuando no eres tu "en corriente" porque actuas igual q los demas solo para q no te dejen de hablar, no hagas eso, se tu y camina siempre en alto que no intenten pisarte se única n_n
Neko-Chan
yessmorrow

Re: Satánica...

Notapor yessmorrow » Dom Abr 17, 2016 4:18 pm

Y sobre tus amigas, una amiga de verdad jamas te deja de hablar, yo tengo pocas amigas pero te aseguro q ellas dan la vida por mi, jamas me darían la espalda, eso hacen las amigas se cuidan entre si, una persona q te deja de hablar solo porque otra le dice o se enoja no es tu amiga, por que quiere decir que si otra chava se enoja contigo otra vez igual te dejara de hablar, una verdadera amiga te hubiera defendido de aquella que te insulto no se hubiera ido con ella, pero bueno si son tus únicas amigas y crees no poder encontrar mas, habla con ellas platicamos tu molestia y que no te parecio lo que hicieron, enseñales el opening traducido hay muchos bonitos para que vean que no es nada malo y confíen ti, talvez te hablan porque tienen miedo de las maldiciones que hechas, jajaja... porque recuerda que por una supuesta maldicion una chica se fue, han de pensar que sino te hablan les haras lo mismo, habla con ellas nena y explicales lo que sientes si son tus amigas te entenderan
Neko-Chan
yessmorrow

Volver a Vida social de los adolescentes