Ayuda plis!

Ayuda plis!

Notapor KimNaNa » Sab Abr 16, 2016 4:40 am

Sé que todas en algún momento hemos pasado por una ruptura y lo difícil que es salir adelante, yo sigo con mi novio, pero algo dentro de mi me dice que esto ya no tiene futuro, pero tengo mucho miedo al dolor aunque estoy consciente que estoy sufriendo mas, ya he plaricado con el pero no hay cambios, como puedo ser fuerte, para ya terminar esta relación u.u
tengo mucho miedo
KimNaNa

Re: Ayuda plis!

Notapor GetJinxed » Sab Abr 16, 2016 5:48 am

Lo importante es que los dos lo hayan discutido bien, porque si lo hablan y llegan a un acuerdo, no hay necesidad de sentirse mal o culpable. Ya si el no lo acepta pero tu si, si de verdad crees que no da para más, pues haz lo que sientas, si luego te sientes mal por haberlo hecho, piensa en lo mal que la podrias haber estado pasando si seguian en la relacion ya sin ganas, seria como estar pegado al otro sin motivo.
Ademas de que estas arrastrando contigo la posibilidad de estar con otra persona distina pero no puedes.
La cosa es que no te centres en el dolor o lo que paso, mira hacia adelante que esa es una etapa que ya diste vuelta la pagina.
GetJinxed

Re: Ayuda plis!

Notapor lunadark » Sab Abr 16, 2016 6:24 am

Es normal pasar potros el duelo, pero para que te recuperes pronto mantente ocupada y siempre recuerda que despuna de la tormenta siempre sale el sol.

Ánimo!
lunadark

Volver a Vida social de los adolescentes