El primer beso♥

El primer beso♥

Notapor Anto♥2003 » Jue Abr 14, 2016 10:50 pm

Hola chicas!!!Bueno yo les voy a contar mi situacion,tengo 13 años recien cumplidos y todavia no he dado mi primer beso y me averguenza porque todas mis amigas ya lo han dado y más...La pregunta ahora es ¿Que opinan?¿A que edad fue su primer bezo?¿como fue?
Anto♥2003

Re: El primer beso♥

Notapor contreras » Jue Abr 14, 2016 11:34 pm

El mio tsmbien fue a los 13 y te doy un consejo, no tengas prisa te
Alegraras..
contreras

Notapor johana florez » Vie Abr 15, 2016 1:36 am

El mio fue como a los 14 y fue feo Jajaja mucha babas xd,
johana florez

Notapor AnaExposito_ » Vie Abr 15, 2016 1:15 pm

Él mioo fue a los 12-13. Fue más para experimentar que por sentir. Pero fue genial ese momento, fue con un chico que conocí en un viaje y pues era alemán y sabía que no lo iba a volver a ver y pues nos gustábamos y nos dimos un beso. El momento todo lo bonito que quieras, el beso fue horroroso jajaja Tu tranquila que el primer beso no es nada, y ya vendra
AnaExposito_

Notapor koluto » Sab Abr 16, 2016 6:40 am

Mi primer beso jajaj fatal
Fue a los 14 años y ese chico en realidad fue una ilusion
koluto

Notapor xuxu.14 » Sab Abr 16, 2016 10:37 pm

no tengas prisaaa, todo a su tiempo, todo llega tranquila.
el mio fue a los 13 casi casi 14 me galtaba un mes para los 14 y ahora tengo 15 y fue suuper bonitoo!! aun sigo con ese chico, ojala pudieda revivir ese momento siempre que quisiera.
xuxu.14

Notapor stnk82 » Sab Abr 16, 2016 10:58 pm

Mi primer beso fue a los 13 con mi novio actual ahora tengo 18 ya tenemos 5 años juntos y según yo fue muy bonito pero no sabia besar yo jajajaja fue tan vergonzoso por qué el si sabia él tenía 18
stnk82

Notapor veronica camberos » Dom Abr 17, 2016 3:54 am

Hola nena... Te cuento mi primer beso fue a los 15...después de 3meses d noviazgo..y fue bonito el si sabia besar fue tierno trankilo ((estábamos a fuera d mi casa recargados en un carro viendo los dos al frente d mi casa el me tenía de la mano..me dijo mira ay va un amigo... Voltee y me pescó los labios..yo solo me kede pasmada medio me mordiskeo..y yo aahh..así se besa..después d un rato me dio otro y yo dije no pues ya se como...y jaaa le chupe el labio como si fuera paleta...me dio pena el me abrazo se sonrió y ya.. Tmb recuerdo cuando me pidió k fuera su novias... Lo hise sufrir como tres años. Desde los doce me dijo... A los 15hiba yo a la tienda el estaba ay..y salio me encontró antes d entrar puso su mano recargada en una pared y me dijo kieres ser mi novia si o no?? Y yo asustada le dije si pero tienes k pedir permiso a mi mamá...((se lo dije x k pensé no va a kerer y ya me libro d el)) y ooo sorpresa a la hora fue y hablo kon mi ma.. Yo ya le había dicho lo k había pasado y se río ella y la ma d el son amigas y hablaban d q un dia serian consuegras...niñas esto ah un me ha se estremeser el se acuerda tmb y cuando andamos caminando esperando algo lo hase pone la mano en una pared y me mira como ese día.... Les digo lo mas hermoso... Ah un estamos juntos casados y ya tenemos 42años...de edad..
veronica camberos

Notapor gime07 » Lun Abr 18, 2016 7:39 pm

Hola, mi primer beso fue como a los 13, horrible, no te apresures, a mi me pasó lo mismo, tenía amigas que se burlaban de mi situación, después de eso entendí y no tuve más novios hasta los 15 (ni besos)
gime07

Notapor gime07 » Lun Abr 18, 2016 7:43 pm

No era mi novio el tipo con el que tuve mi primer beso, como aclaración lo digo, en mi cabeza todavía estaba chiquita para novio, todavía lo considero (tengo 18 y estoy de novia hace 2 año), disfruta tu niñez, para tener novio vas a tener un largo rato
gime07

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes