Triste y confundida ??

Triste y confundida ??

Notapor Chiquiis » Mié Abr 13, 2016 3:49 pm

Hola a todas, tengo un mes con mi novio pero 6 meses de conocerlo la verdad que la relación se dio muy rapido porque nos identificamos mucho, compartimos muchas cosas, ahi mucha confianza ,en marzo el fue a Guadalajara a un torneo y ahí conocio a una chava la cual le confesó que se enamoró de el ( un poco patético porque solo se trataron algunos días) total se lo dijo pero resulta que según ella tiene una enfermedad degenerativa y con tratamiento le quedan 5 años de vida, y le dijo que le gustaria venirse a donde hasta acá para tratarlo y no se que , César mi novio está de que confundido porque no sabe que hacer de siente culpable o algo así porque no sabe como ayudarla pero no quiere algo más me lo asegura y le creo, y me.cuenta porque me tiene confianza, no sé si la chava lo este tipo chantanjeando y me enoja eso. PORFAAA AYUDENME DENME CONSEJOOOOS!!!!!
Chiquiis

Re: Triste y confundida ??

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 7:13 pm

Tu novio no puedes estar adisgusto con una chica, que se lo diga, a ver es una lastima la chica, pero por su culpa tu novio no va estar mal, lastimas pos claro pero lo mas normal es sino quiere nada con ella, pues muy buena y adiós
xuxu.14

Notapor Chiquiis » Mié Abr 13, 2016 8:37 pm

Que me sugieres hacer? el me.cuenta en buen plan porque ademas con novia me ve como amiga y Pues yo supongo que habla con ella casi a diario porque ella le habla para decirle que se siente mal y así
Chiquiis

Notapor xuxu.14 » Mié Abr 13, 2016 8:59 pm

La verdad es que es una lastima pero... Yo que se tu novio eso que la ayude cuanto pueda... Pero yo en su lugar, que quieres que te diga, me libraría de ella, es mi opinión, lo que haría yo, porque si va a estar amargandome con sus penas pues paso
xuxu.14

Notapor KimNaNa » Vie Abr 15, 2016 4:31 pm

Ninguna persona puede obligar a otra a estar con ella, tu novio como dices no quiere nada con ella, que le hable claro, es muy triste lo que a esta chica le esta pasando pero es muy cruel de su parte que este ultimando su enfermedad para conseguir lo que desea, tu novio no tiene la culpa y mas culpable se sentirá al estar con una persona que no quiere, ahora lo quiere a el, después Qué va a querer? Un verdadero amor toma tiempo en formarse, no de la noche a la mañana y solo porque hay una enfermedad, una verdadera persona enferma lo que menos quiere es compasión OJO
KimNaNa

Notapor zoila » Vie Abr 15, 2016 7:12 pm

Unirse a un grupo de whatsapp no duden en escribirme +541144006443
zoila

Volver a Vida social de los adolescentes