Me he liado con mi mejor amigo

Me he liado con mi mejor amigo

Notapor AnaExposito_ » Mié Abr 13, 2016 1:16 pm

Todas sabéis que esto es un gran problema jaja Bueno pues hace dos años a mí me empezó a gustar, y ese verano pues estábamos muy cariñosos pero después del verano se acabo todo y nos distanciamos por un problema, pero al verano siguiente volvimos a retomar la amistad, y pues hace unos meses quedamos y él me dijo que ese verano se le pasó por la cabeza el pedirme que nos liáramos, y pues estuvimos hablándolo y al final una tarde me volvió a sacar el tema pero más lanzado, yo no estaba convencida porque es un grandísimo amigo y tenía miedo y confusión por saber que iba a pasar después pero al final me lancé y pasó. Y claro yo ahora estoy confundidisima, porque ahora pienso más en el y no sé si me gusta, ni me veo con el de pareja pero me molestaría si estuviese ahora hablando con otras. Ya he hablado con el y me ha dicho que cree que es muy pronto para saber qué pasará. Pero creo que estamos los dos muy rallados y yo creo que acabará mal, porque tengo 16 y el 18 somos jóvenes y si salimos no duraremos nada y de rollo no quiero estar con el porque uno quizás siente más que otro y no sé qué quiero ni se lo que siente el, ayuuda please.
AnaExposito_

Re: Me he liado con mi mejor amigo

Notapor citla_is » Mar Abr 19, 2016 5:00 am

Esta complicado jaja mi consejo es que valores tu amistad, si crees que algo entre ustades no funcionara pues sigan siendo solo amigos, piensa si vale la pena perder su amistad o es la clase de amigo que quieres concervar. Saludos
citla_is

Volver a Vida social de los adolescentes