Hola!! Primero quiero darte las gracias por gastar un minuto para leer mi historia
Bueno me llamo daniela,tengo 13 años,lo que pasa es que el año pasado vinieron nuevos al colegio y en ellos vino una niña,fue mejor amiga de mi mejor amiga,y mi mejor amiga y yo nos conocemos hace 4 años,ella después se junto conmigo y fuimos mejores amigas con mi mejor amiga de 4 años,pero nosotras ahora estamos en septimo y la del año pasado se consiguió un novio de noveno y después le termino y se cuadro con su amigo,ya paso un año y ella se cuadro con varios chicos para romperles el corazón, y se hizo popular y ya no se junta con mi grupo de amigas,y nos echaba todo a la cara,un día me pelie con ella y mi mejor amiga de 4 años también en semana santa y ella nos escribía en los muros indirectas y cosas feas,y mi mejor amiga y no dijimos que no nos juntariamos con ella para no ganar problemas pero cuando volvimos de vacaciones vi a mi mejor amiga hablando con la del año pasado,y me dolió mucho porque en el descanso me dejó sola por irse con ella a hablar de mi,le pregunte porque habla con ella después de todo lo que nos hizo y ella solo respondió,"tu sabes que me cae bien todo el mundo" y me sentí pesimo porque ella me abandonó y ella me rogó que perdonara a la den año pasado y pues lo hize y fue un error mio porque se empezo a juntar con mi mejor amiga y me dejaron atrás con otra amiga,la profesora nos puso un trabajo a mi mejor amiga y a mi y pues aceptamos porque éramos amigas,y mi mejor amiga me contó que la del año pasado le dijo que si querían ser amigas inseparables y ella.le dijo que no porque yo ya le había dicho eso lo cual no es verdad,solo inventó eso porque le cae mal y al igual se junta con ella,y ella le dijo "a pues bueno no cambia nada,solo que si te vuleves amiga inseparable conmigo seras popular y conocerás todos los salones" y sentí bien porque ella le dijo que no y en el descanso ella se estaba juntado con la del año pasado y hablaban con todos los chicos,y me acercaba y hacían como si no me conocieran y después me preguntó si estoy brava y no le respondí y me dijo,"jodete" y se fue
Que hago? Es mi amiga? Y no puedo cambiar mi compañero de trabajo me toca hacerlo con ella,como reacciono? Les ha pasado? Quiero saber sus historias
Se que quedo larga,pero gracias por leer
Saludos