ME SIENTO SOLA ?

ME SIENTO SOLA ?

Notapor Abigail22 » Sab Abr 02, 2016 12:58 pm

Pues bueno tengo 15 años. Y no tengo amigos o una buena amig@ tengo compañeras soy un poco sociable pero no tengo alguien que realmente aprecie mi amistad tube un chico a quien llame mi mejor amigo pero el decia estar enamorado de mi y yo no lo podia ver mas que como amigo. El se alejo de mi, vamos en el mismo curso. Tengo una a la que llamaba mejor amiga pero ella me decia que yo soy su mejor amiga. Pero tiene una mejor amigo y yo nada.
Bueno cabe recalcar que tengo un autoestima tan baja y le tengo envidia a mi amiga, ya que ella es muy buena deportista y bueno no es estudiosa para nada yo siempte le pienso mas temgo mejor razonamiento pero ella tiene mejores notas. Claro copiando.
Pero me da tanta rabia porque todos piensan que ella es la inreligente y yo la tonta y la odio
Abigail22

Re: ME SIENTO SOLA ?

Notapor Alexz » Sab Abr 02, 2016 1:12 pm

Hola Abi (XD y que tal un día haces Pésima la tarea que ella se copiará? Eso me funcionó una vez)
Linda lo ideal es concentrarse en una misma, verás de acá 10 años las notas no valen, lo que hagas y aprendas es para ti solamente. No llenes tu vida de estudios :3 halla un hobbie que te apasione verás que te hará muy feliz, yo a tu edad Amaba hacer fanart de Danny Phantom y créeme que era bastante buena, eso desarrolló mi lado artístico y ahora ya soy arquitecta ^^. No catalogues a los mejores amigos por cómo se llevan sino cómo sean en las malas :) los mejores amigos son como la sangre: acuden a las heridas sin ser llamados ♡
No midas tus logros de acuerdo al resto sino a tu vida, se mejor para Tí, pensar en los demás estresa, al final tus logros solo a tí te pertenecerán ★ créeme eso me a funcionado de maravilla, cada persona es un mundo, haz del tuyo tu predilecto ♡♡♡♡
Alexz

Re: ME SIENTO SOLA ?

Notapor Aloram » Jue Abr 07, 2016 1:59 am

Hola yo también tengo esos problemas y no me gusta estar así sufriendo por todo y hace poco que estoy en cursos y me va bien y para la edad que tienes es muy importante que te valores, oh quizá puedas estudiar sobre tus notas e irte más arreglada con algún accesorio
Aloram

Volver a Vida social de los adolescentes