Chicas necesito sus consejos.. Tengo 17
Bueno les contaré mi historia, hace 3 años en el 2013 cuando tenía 14 en el colegio tenía un compañero que me atraía, y lo que más me encantaba era su personalidad era gracioso le gustaba hacer tonterías, su sonrisa y mirada me mataban jaja bueno. Aquí empieza... Después de un tiempo me entero que yo a él igual le atraía bueno pasó el tiempo y nos dimo nuestro primer beso fue maravilloso Bueno en fin termino el año y empezó el 2014 y nos separamos de curso.. Yo en el B y el en A , éramos amigos pero nos queríamos muchísimo, y después de un tiempo se empezó alejar yo no tenía idea porque llego mayo y ni me hablaba pero siempre me miraba, él siempre me dijo que no me quería perder que lo nuestro era único y perfecto y por eso no quería dar un paso adelante y ser novios porque tarde o temprano todo termina, que esto sería una relación pero sin sentimientos, pero él se enamoró hablaba con mis amigos y decía que yo era lo mejor, que nunca se había enamorado en la vida que yo lo hacía sentir único, bueno llego mayo y me dejo de hablar pero siempre me miraba bueno pasaron los meses ni siquiera un texto me mandaba.. En julio me entero que se puso de novio con otra niña se me partió el alma chicas era mi primer amor y bueno me fui a la mierda con esa noticia.. No nos hablamos más,luego se cambio de colegio el año pasado justo en julio del 2015 terminó con la niña y me hablo y dijo que lo sentía que fue un estupido y me explicó que él me amaba y le daba miedo porque antes sufría mucho por otra y yo lo entendí y como a mí me gustaba.. hablamos un mes entero era lo mismo que antes un amor inolvidable un amor maravilloso y me fue a buscar al colegio, fuimos a una plaza y luego me llevo hasta afuera de mi casa nos besamos, y bueno en 3 días después me entero que volvió con su ex . Y me dejo de hablar de nuevo.. Que opinan chicas lo borro de mi mente? que hago!!!