Aún pienso en mi primer amor!?

Aún pienso en mi primer amor!?

Notapor Macarena.a17 » Sab Mar 26, 2016 2:22 pm

Chicas necesito sus consejos.. Tengo 17
Bueno les contaré mi historia, hace 3 años en el 2013 cuando tenía 14 en el colegio tenía un compañero que me atraía, y lo que más me encantaba era su personalidad era gracioso le gustaba hacer tonterías, su sonrisa y mirada me mataban jaja bueno. Aquí empieza... Después de un tiempo me entero que yo a él igual le atraía bueno pasó el tiempo y nos dimo nuestro primer beso fue maravilloso Bueno en fin termino el año y empezó el 2014 y nos separamos de curso.. Yo en el B y el en A , éramos amigos pero nos queríamos muchísimo, y después de un tiempo se empezó alejar yo no tenía idea porque llego mayo y ni me hablaba pero siempre me miraba, él siempre me dijo que no me quería perder que lo nuestro era único y perfecto y por eso no quería dar un paso adelante y ser novios porque tarde o temprano todo termina, que esto sería una relación pero sin sentimientos, pero él se enamoró hablaba con mis amigos y decía que yo era lo mejor, que nunca se había enamorado en la vida que yo lo hacía sentir único, bueno llego mayo y me dejo de hablar pero siempre me miraba bueno pasaron los meses ni siquiera un texto me mandaba.. En julio me entero que se puso de novio con otra niña se me partió el alma chicas era mi primer amor y bueno me fui a la mierda con esa noticia.. No nos hablamos más,luego se cambio de colegio el año pasado justo en julio del 2015 terminó con la niña y me hablo y dijo que lo sentía que fue un estupido y me explicó que él me amaba y le daba miedo porque antes sufría mucho por otra y yo lo entendí y como a mí me gustaba.. hablamos un mes entero era lo mismo que antes un amor inolvidable un amor maravilloso y me fue a buscar al colegio, fuimos a una plaza y luego me llevo hasta afuera de mi casa nos besamos, y bueno en 3 días después me entero que volvió con su ex . Y me dejo de hablar de nuevo.. Que opinan chicas lo borro de mi mente? que hago!!!
Macarena.a17

Re: Aún pienso en mi primer amor!?

Notapor Margaret2020 » Sab Mar 26, 2016 6:43 pm

Fácil si volvió con su ex ni te quiere. Deberías tratar de olvidar
Margaret2020

Notapor dmrodriguez18 » Mar Mar 29, 2016 2:53 am

Es obvio que no te quiere ni poquito. Lo que el hizo fue utilizarte porque de seguro se sentia mal por haber terminado con la otra.Ten dignidad no lo busques ni esperes más, borralo de tu mente. Y si vuelve a buscarte no vuelvas a caerrrrr.
dmrodriguez18

Notapor vale.791 » Mar Mar 29, 2016 3:02 am

No quiero tirarte todo abajo pero de otra forma dudo que abras los ojos, él te quiere pero para sus ratos de aburrimiento cuando se pelea con la novia, y como sabe que estas enamorada de él se aprovecha de eso y sabe que te tiene comiendo de la palma de su mano, si él quiere verte y darte unos besitos puede hacerlo y luego tranquilamente volver con su novia, para tenerte un rato sólo necesita hacerse el sensible, sentimental, decirte palabritas de cariño y ya te tiene como él quiere tenerte. Es duro, y te lo digo así porque es más fácil de entender y es la verdad aunque no sea lo que querés escuchar (leer en este caso), es dificil, pero situaciones así te abren los ojos y la cabeza, de los errores se aprende sabes? Y cuando llegue alguien que de verdad te cuide, valore, respete y ame como vos a él, vas a entender que equivocada estabas al perder tu tiempo de esta manera. Seguí adelante, hacé como él e ignoralo o cuando te hable y te busque hablale con indiferencia, como si sólo se tratara de un conocido más o un completo desconocido, sacalo de tu vida porque sólo te lastima, lloras mientras él se burla. Sé fuerte, sos chica, tenés mucho por delante, disfrutá tu edad, ocupate de tu felicidad sanamente y no pierdas tiempo en idiotas!
*♥*
vale.791

Notapor dmrodriguez18 » Mar Mar 29, 2016 3:06 am

Es obvio que no te quiere ni poquito. Lo que el hizo fue utilizarte porque de seguro se sentia mal por haber terminado con la otra.Ten dignidad no lo busques ni esperes más, borralo de tu mente. Y si vuelve a buscarte no vuelvas a caerrrrr.
dmrodriguez18

Notapor cyndirela » Mar Mar 29, 2016 3:06 am

Las chicas de arriba tiene. Razón, nada más se entretiene contigo cuando se pelea con la novia, borrarlo de tu vida.
cyndirela

Notapor betta9 » Mié Mar 30, 2016 8:40 am

Me paso algo muy parecido a ti y justo ahora lo estoy pagando... no deberias perder asi tu tiempo
Los hombres son muy bonitos prometiendo pero nunca vas a poder saber si es verdad. Tengo 5 años con una situación parecida y no esta acabando nada bien. Te invito a que lo reconsideres y mejor olvidate de el, estas muy niña aún, asi que suerte y sea cual sea la decisión que tomes espero no sea para arrepentirse
betta9

Notapor xuxu.14 » Mar Abr 19, 2016 10:27 pm

NI LO MIRES A LA CARA. NO TE MERECE ES UN CABRÓN DE MIERDA.
xuxu.14

Notapor Kerlys Buenaber » Mié Abr 20, 2016 2:10 pm

Yo por lo general pienso, bueno yo no sé uds la verdad siempre que me conseguia un novio de 15 bueno pero novio no es solo era nose otra cosa durabsmos dias pero bueno 15 osea la misma edad mía siempre habían cachos siempre terminábamos y cosas asi, desde un tiempo para acá yo ya no sentía atracción por jóvenes de 15 por todo lo que me pasó me volví muchísimo frisA hasta que consegui a mi primer amor por que estoy segura de ello por que me enamore completamente el es el hombre más hermoso conmigo Ash simplemente lo amo tiene 18 y personas así de 18 casi siempre bueno para mi ya saben lo que quieren don serios desde un principio bueno algunos no todos otros solo se aprovechan de ti pero otros no el me ama mucho y cada día mejor con el..
Yo ya no siento atracción por chicos de 15 por que sencillamente nose ellos (bueno no todos) como que apenas comienzan su juventud y estar con una sola chica para ellos sería barro jaja entonces nose
Diría yo respecto a ella que se quede sola un tiempo y se consiga un hombre que la respete y la valore..
Kerlys Buenaber

Volver a Vida social de los adolescentes