¿Cómo saber si le gusto ?

¿Cómo saber si le gusto ?

Notapor Abimtzvm » Jue Mar 24, 2016 8:22 am

Bueno pues mi amigo él siempre me molesta Me quita mi celular o cualquier cosa que traiga y no me la quiere dar , luego cuando estamos en clases (en la escuela ) en algunas materias va y se sienta atrás de mí o a un lado mío y me empieza a molestar bueno y yo también lo molesto, abeses me quita mi celular y se pone haber mis mensajes o sino me quita mi celular y ya no me lo da hasta en salida . Cuando trato de quitarle mi celular no puedo pues claro tiene más fuerza que yo , también se podría desir que "asidentalmente "agarra mi mano como si fuéramos novios o abecés me abraza, o me mira a los ojos .
Pero no sé si en verdad le gusto o solo es amistad
Abimtzvm

Re: ¿Cómo saber si le gusto ?

Notapor Yoana:))!!! » Jue Mar 24, 2016 8:39 am

Holaaa yo tenia una amistad así igual que la tuya yo pues lo tomaba como mi amigo súper íntimo y nada más asta que me empese a dar cuenta que el me quería para algo más y eso x que mis amig@a me decían entonss pues le di la oportunidad y el mismo me lo confesó pero yo no sentía nada x el y se lo comenté y pues el se sintió mal desde ahy nuestra amistad se fue a la basura ya no volvimos a andar igual :( pero platiquen y bean y ps si kieres dale una oportunidad pero siempre ten en cuenta que está x medio su amistad !!!
Yoana:))!!!

Re: ¿Cómo saber si le gusto ?

Notapor Abimtzvm » Jue Abr 07, 2016 7:44 am

Gracias por tu respuesta en verdad me ayudó en mucho ️ pues si llega a pasar algo entre nosotros se perdería la amistad que tenemos pero en fin voy a tratar de hablar con él
Abimtzvm

Volver a Vida social de los adolescentes