Hola! no me ignore porta.
Nunca he hecho esto.
Tengo 18 años casi 19. Nunca he sido de las chavas que creen en todas las palabras bonitas que le dicen. Hasce tiempo me lastimaron y desde entonces he evitado las relaciones amorosas de cualquier tipo. Hasta hace poco ?En la U hace 2 meses conoci un chavo, súper lindo, muy amable y un príncipe andante por así decirlo. Pero el tiene novia. el empezó a enamorarme y todo las primeras veces le dije que no insistiera que el tiene novia y que tiene que respetarla, que yo nunca he sido la otra de nadie y que el no seria la excepción. El insistió tanto que hasta que acepte nos convertimos en una especie de amigos con derechos. La pasábamos muy bien juntos, el estaba sanando mi corazón lastimado y hasta llegue a pensar que podría quererlo o enamorarme de el aun sabiendo que tiene novia, llego el momento en que hasta pensé bajárselo a la novia, eso me atormentaba cuando la conté a mi mejor amiga ella me regaño toda diciéndome que hacia mal que eso me dañaria.las palabras de mi mejor rezonaban en mi cabeza, quise hacerle caso pero yo quería segui con eso, quería seguir con el. Habian momentos en los que me sentia mal conmigo misma, porque el me tenia que negar yo era su secreto. El tiene un primo que es compañero mio en todas mi clases, el nos observaba y en varias ocasiones el nos preguntaba que habia alho entre nosotros y nosotros nos negabamos, porque sabiamos que el le diria a la novia. Todo iba bien hasta que el me dijo que tenía que ir de viaje con el primo.
Después de ese viaje el regreso comportándose de una manera distinta, algo había cambiado. Y asumo que el primo tuvo algo que ver.
Cuando yo le pregunte a el que sucedía el me dijo "Quiero ser diferente, usted es una bella persona y se merece alguien mejor que yo"
Esas palabras me hicieron sentir de una manera que tenia tiempo de no sentir fue como un golpe. Yo acepte la decisión. El me pidió que no le dejara de hablar. Yo le dije a el que eso seria inmaduro dejarnos de hablar, que yo entendia.
Lo veo todas las tardes en la U, el me ve me saluda, ya no pasamos el mismotiempo juntos. Pero cuando el me ve con mis amigos bromeando o con algún chavo hablando se pone celoso y se enoja. No se que le sucede. Eso me confunde. Y no a que pensar. No se si lo quiero, es capricho o yo que se.
Solo se que el poco tiempo que fuimos lo que sea que eramos la pase bien con el, lo extraño. Pero se que no es correcto. Y no se que hacer...
Ayuda porfa.