no se si le gusto de verdad

no se si le gusto de verdad

Notapor yaya_97rosales » Lun Mar 07, 2016 6:46 pm

Hola! no me ignore porta.
Nunca he hecho esto.
Tengo 18 años casi 19. Nunca he sido de las chavas que creen en todas las palabras bonitas que le dicen. Hasce tiempo me lastimaron y desde entonces he evitado las relaciones amorosas de cualquier tipo. Hasta hace poco ?En la U hace 2 meses conoci un chavo, súper lindo, muy amable y un príncipe andante por así decirlo. Pero el tiene novia. el empezó a enamorarme y todo las primeras veces le dije que no insistiera que el tiene novia y que tiene que respetarla, que yo nunca he sido la otra de nadie y que el no seria la excepción. El insistió tanto que hasta que acepte nos convertimos en una especie de amigos con derechos. La pasábamos muy bien juntos, el estaba sanando mi corazón lastimado y hasta llegue a pensar que podría quererlo o enamorarme de el aun sabiendo que tiene novia, llego el momento en que hasta pensé bajárselo a la novia, eso me atormentaba cuando la conté a mi mejor amiga ella me regaño toda diciéndome que hacia mal que eso me dañaria.las palabras de mi mejor rezonaban en mi cabeza, quise hacerle caso pero yo quería segui con eso, quería seguir con el. Habian momentos en los que me sentia mal conmigo misma, porque el me tenia que negar yo era su secreto. El tiene un primo que es compañero mio en todas mi clases, el nos observaba y en varias ocasiones el nos preguntaba que habia alho entre nosotros y nosotros nos negabamos, porque sabiamos que el le diria a la novia. Todo iba bien hasta que el me dijo que tenía que ir de viaje con el primo.
Después de ese viaje el regreso comportándose de una manera distinta, algo había cambiado. Y asumo que el primo tuvo algo que ver.
Cuando yo le pregunte a el que sucedía el me dijo "Quiero ser diferente, usted es una bella persona y se merece alguien mejor que yo"
Esas palabras me hicieron sentir de una manera que tenia tiempo de no sentir fue como un golpe. Yo acepte la decisión. El me pidió que no le dejara de hablar. Yo le dije a el que eso seria inmaduro dejarnos de hablar, que yo entendia.
Lo veo todas las tardes en la U, el me ve me saluda, ya no pasamos el mismotiempo juntos. Pero cuando el me ve con mis amigos bromeando o con algún chavo hablando se pone celoso y se enoja. No se que le sucede. Eso me confunde. Y no a que pensar. No se si lo quiero, es capricho o yo que se.
Solo se que el poco tiempo que fuimos lo que sea que eramos la pase bien con el, lo extraño. Pero se que no es correcto. Y no se que hacer...
Ayuda porfa.
yaya_97rosales

Re: no se si le gusto de verdad

Notapor Siri* » Lun Mar 07, 2016 6:50 pm

Olvidalo, el tiene su novia chica, por favor ponte en el lugar de la otra niña,... Estoy segura que si tu tienes un novio no te gustaría que el te hiciera lo mismo, aparte, si el te busco a vos teniendo novia, quiere decir que no la respeta, que te hace pensar que te respetará a ti??
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor yaya_97rosales » Lun Mar 07, 2016 7:06 pm

Gracias! Creo q eso es lo correcto.
yaya_97rosales

Notapor Linda23 » Lun Mar 07, 2016 7:21 pm

Desde el momento que leí q tenia novia supe q ese chavo no er nada bueno porqué vamos seamos honestas un noviagzo no es tan fuerte como un matrimonio si el de verdad hubiera querido estar contigo para algo más la hubiera dejado y se hubiera ido contigo pero no fue así prefiero mantenerte en el anonimato.... Olvidalo y sigue con tu vida q alguien muchísimo mejor llegara y por los celos ni te preocupes cuasale todos los q puedas para q se de cuenta de lo q perdió
Linda23

Notapor Nira » Mar Mar 08, 2016 1:45 am

Amiga estoy de acuerdo con las dos chicas Jajajajaja exacto!
Nira

Notapor yaya_97rosales » Mar Mar 08, 2016 6:17 am

Gracias!,aprecio los consejos. Se que es correcto mejor olvidarlo. Al final ustedes tiene razón. Mejor le demuestro que fue lo que se perdió.
Millones de gracias
yaya_97rosales

Notapor vale.791 » Lun Mar 14, 2016 4:33 am

Ay! Lo unico que quiero agregar aparte de lo que ya te dijeron, es que ya sufriste por amor, no? Este chico te agarró débil sentimentalmente por así decirlo y aprovechó eso para usarlo a su favor. Vos tratando de sanar tus heridas, él no las sana, te las tapa por momentos nada más, para sanar tus heridas necesitás alguien que te ame, te valore, te cuide, que se dedique completo a vos; no uno que sólo te dedique ratos, a escondidas y en secreto y que sabes que no será sincero. Pero antes de encontrar alguien, tenés que amarte mucho y sanar sola tus heridas. Si ese chico está engañando a su novia, y no la dejó por vos, sólo seguirá aprovechando mientras las lastima. Quizás se dio cuenta, o el primo amenazó con delatarlo, pero mejor así. Seguí tu rumbo, no caigas otra vez con él ni con otro igual, todas merecemos quien nos ame y trate de manera única, alguien que nos valore y nos ame de verdad. Y no trates de mostrarle lo que se perdio, no le debes nada ni tenes que mostrarle nada; él tiene lo suyo, así sólo te verás con ganas de seguir y hasta algo desesperada, y pensará que si quiere vuelven a estar juntos. Suerte!!
*♥*
vale.791

Notapor tamar baez » Mié Mar 16, 2016 5:35 am

Primero no le Haga a otra lo que no te gustaría que te hagan a ti..
Y olvídate de ese muchacho a mi me paso algo casi igual y de verdad cuando pase el tiempo te darás cuenta de que en ningún hombre se puede creer y k nunca se termina de conocer a las personas por k de un momento a otro llega la realidad y ay despiertas y ves todo como debiste verlo desde el principio ya veras que en un tiempo ya te va a dar igual todo... Lo digo por experiencia
tamar baez

Notapor vale.791 » Mié Mar 16, 2016 6:26 pm

tamar baez, tampoco tan así. La cosa no es que todo le de igual, sino que lo supere. A mi tambien me lastimaron mucho y en distintas ocasiones. Y perdí toda confianza, hasta que llegó alguien que se la ganó, me mostró que no son todos iguales y hoy llevamos años de relación. Es cuestión de aprender a ver la realidad y saber cuando confiar en alguien y cuando no. Hay personas en las que no se puede confiar, y no son solo hombres, muchas mujeres son igual o peores. Hay que cuidarse de todos
*♥*
vale.791

Notapor yaya_97rosales » Mié Abr 27, 2016 11:30 pm

Re aparecí! Me había tragado la U. Aprecio muchos los consejo realmente. Hice caso y me aparte de el. Casi no hablamos. Mantenmod distancia. Me siento bien así. Tal vez solo quería volver a sentir amor o que se yo. Pero gracias por todos sus consejos realmente. Los aprecio!
Por cierto. Les quiero contar. Hay un compañero que me enamora el es lindo y todo. Pero nada seguro. Quiero estar segura de que estoy sanada totalmente. Y que no lastimarse a nadie.
Muchas gracias
yaya_97rosales

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes