Estoy enamorada de un chico mayor

Estoy enamorada de un chico mayor

Notapor Angie Barrantes » Lun Feb 29, 2016 5:08 am

Hola, necesito ayuda... Tengo 13 años y estoy enamorada de un chico de 21!! Le amo, pero no se si yo le gusto, el siempre a sido muy cariñoso conmigo y tambien muy caballeroso, muy guapo y es excelente persona, el hombre de mis sueños... Como se si le gusto??? Ayudemen!!
Angie Barrantes

Re: Estoy enamorada de un chico mayor

Notapor Alexz » Lun Feb 29, 2016 5:11 am

Tal vez te ve como hermana menor... por su bien. O puede llegar a ser demandado por pedófilo. Es un delito súmamente grave.
Alexz

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 5:15 am

Como dijo Alexz ojalá que sea asi porque te ve como hermanita. No tacho a todos de pervertidos, pero ojo. Él ya es grande, y vos una nena, y a veces los hombres se sienten bien, alagados, y hasta mas machos cuando mujeres mas jovenes los buscan, les coquetean o más. Tené cuidado, son 8 años dediferencia, si fueran 18 y 26, 20 y 28 bueno, son otras etapas. Pero ustedes dos estan en momentos muy distintos, y sos muy chiquita. Dejá que sea tu amor platónico, todas tenemos uno o varios a esa edad, pero eso no significa que trates de conquistarlo o que te le insinues. Puede ser peor de lo que vos podes pensar
*♥*
vale.791

Notapor Angie Barrantes » Lun Feb 29, 2016 3:45 pm

Muchas gracias por la ayuda.. Cualquier otro comentario lo acepto..
Angie Barrantes

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 3:51 pm

A tu edad todas pasamos por enamoramientos, porque los chicos de tu edad suelen ser..inmaduros. Por eso te fijás en los más grandes, pero de corazón te recomiendo que disfrutes tu etapa, escuela, diversión, amigos y amigas, y amores que sean solo platónicos, como ese amor imposible si? Ya cuando seas mas grande tendras demasiado tiempo para complicarte la vida con los hombres y el amor, creeme. Disfrutá, porque el tiempo pasa y no regresa, cuando crecemos deseamos volver a esa edad en la que no habia tantas responsabilidades, tantas complicaciones, y tanto sufrir, llorar, enojar, y todo lo que conlleva el amor. Suerte linda!
*♥*
vale.791

Notapor Milena Marieth » Mié Mar 02, 2016 1:35 pm

Ajja a mi me pasa lo mismo y creeme que sería mejor olvidarlo, chicos mayores sólo te ven como una niña :/ y quien sabe de podrían aprovechar de ti, y eso que tengo 15 y el 18... Se que es difícil crees haberte ilusionado pero no es así, como dicen las demás chicas mejor olvidalo, tal vez de acá en un futuro de encuentren, pero por ahora didfruta
Milena Marieth

Notapor Nira » Lun Mar 07, 2016 10:49 pm

Mi respuesta nena, Jajajajaja si en realidad es muy lindo contigo no creas mucho los hombres de ahora perdóname la expresión pero solo quieren (comerte) asi que cuidado de pronto te vea con ojos de hermanita pero hay ocasiones que no son así, no te ilusiones de a mucho porque duele demasiado aferrarte a esa persona por primera vez, analizalo habla con el, y también mira si el siente algo más por ti que una amistad o una hermana. Primero e pasado por lo mismo y paso por lo mismo lo bueno fue de que la distancia nos separo y descubrí Muchas cosas fue mi primer amor y como te digo uno es ingenuo tengo 17 años y el tiene 21 fue muy lindo conmigo en fin a lo que me refiero es que no te ilusiones mucho porque duele conocerlo realmente como es en verdad y mira que intenciones en realidad tiene pueden ser Buenas o malas y si todo va bien dile lo que sientes si en dado caso no es correcto no te sientas mal al contrario se feliz por sólo tener una amistad nunca sabrás cuando el amor verdadero llege a tu vida así que tómalo con calma falta mucho por vivir ;) no te aferres a alguien, y pues para el amor no hay límites ni edades ni barreras espero que todo salga bien te deseo lo mejor
Nira

Notapor YamiLo » Dom Mar 13, 2016 1:52 am

Nena, yo estaba igual que tu, pero yo tenía 12 años y el 17...
Total, nos conocimos, me comenzó a hablar bonito, pero al parecer solo me buscaba cuando estaba aburrido, yo estaba "enamorada" y aceptaba todo, con tal de estar con el...
Nos besábamos y unos cuantos fajes!
Pero nunca fuimos nada. Total estuve 3 años enamorada de el, iba llegar a tal extremo de cojer con el!
3 largos años después me di cuenta que el solo me quería llevar a la cama, ya que la primera vez que le dije que no, se molesto mucho y me dejo de hablar. Nena es una ilusión nada mas, se que al principio dolerá mucho el darte cuenta que solo le interesaba tu cuerpo. Pero llegas a un punto en donde sabes que fue lo mejor para ti. Yo te recomiendo que disfrutes tu edad, salgas con niños. O si tu crees que el te quiere para algo serio preguntarle, es mejor que sepas para que te quiere!
YamiLo

Notapor Angie Barrantes » Jue Mar 17, 2016 3:48 am

Muchas gracias a todas!! Han sido de gran ayuda para mi.. Talvez solo me ve como una hermana.. O algo peor...? Pero en fin.. Sus consejos me han ayudado muchisimo!!! Gracias!
Angie Barrantes

Notapor Elitoo23 » Mar Mar 22, 2016 5:02 pm

Holaa yo pase por lo mismoo yo tenia 13 años y el tenia 20 me enamore de el y yo pense q no me aria caso por q era muy chiqui pero no! Yo tb le guste y empezamos a salir y cuando yo tenia 15 me quede embarazada y ahora tengo 18 el 24 y tenemos un hermoso hijo de 2 años y medio y es super lindo cuando te enamoras de la persona indicada ahh y hace un año ns casamos haci q yo creo q nada es imposible
Elitoo23

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes