virginidad

virginidad

Notapor luli21 » Dom Feb 28, 2016 8:34 am

La primera vez que tenes relaciónes sexuales con un chico...
Le tenes que decir que es tu primera vez? (Por el tema del dolor) y como se lo dirían? A los hombres les gusta que las chicas sean vírgenes a la hora de tener S*exo? Tengo 19 años y es raro porqué todo mi grupo ya paso por esto lo toman como algo normal y a mi me da vergüenza
luli21

Re: virginidad

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 1:46 pm

Hola bonita, me pasó igual, a tu edad Todas mis amigas ya tenían experiencia, fue a los 21 mi primera vez, No debe darte vergüenza el asunto en especial cuando tengas tu pareja, con él debe haber una plena confianza, fuera de apenarme le aclaré que era virgen y este aprecio la sinceridad. No es que a los hombres les guste o no vírgenes, les gusta que les digas la verdad siempre ;)
Alexz

Notapor luli21 » Lun Feb 29, 2016 2:37 am

Gracias por el consejo! En serio me hace bien leer estas cosas, hoy en dia o por lo menos a lo que a mí respecta siento que todas las chicas ya han pasado por esto y te hacen sentir de una manera particular si vos no lo has pasado, si no tienes relaciones s*exuales eres rara! Estamos todos locos, voy a tomar tus palabras gracias
luli21

Notapor Jovana Popó Castillo » Lun Feb 29, 2016 3:06 am

Si, así son, yo tengo 20 años y cuando me preguntan que si soy virgen y les digo que si, pereciera que fuera anormal, ya que me dicen y como le haces, ¿de verdad?, en fin ese tipo de cosas. Y es que no he tenido una pareja para dar ese paso. La virginidad después de la mayoría de edad es normal, pero no comprendo y -aunque no me afecta- porque no lo ven así :/.
Jovana Popó Castillo

Notapor luli21 » Lun Feb 29, 2016 4:57 am

Hola Jovana, gracias por comentarme tu opinión, estoy y totalmente de acuerdo... pareciera que algunas chicas compitieran para ver a quien le pasa primero y no les importa nada mas, pensaba que quedaban pocas como yo jajajaj gracias
luli21

Notapor Yise » Mar Mar 01, 2016 12:14 am

Hola chica, estoy igual que tu tengo 18 años y creeme a veces me pregunto sera la única? Jajaja muy pocas quedan hay que sentirte orgullosa de tener esa edad y todavía ser lo ahora pocas quedan como esta este mundo. Y yo en realidad quiero estar con quien ame en verdad muchas cosas que me han pasado solo pienso en mi futuro darle tiempo al tiempo
Yise

Notapor luli21 » Mar Mar 01, 2016 5:36 am

Viva nosotras!!!!! Jajajaj yo la verdad que estoy super tranquila, me hizo re bien leer sus opiones Muchas gracias
luli21

Notapor Jovana Popó Castillo » Mié Mar 02, 2016 4:10 am

Si, así como dicen, leer este tipo de opiniones, nos ayuda a tener seguridad para cuando suceda alguna situación no dejarnos llevar por el momento, sino esperar a estar tranquilas y seguras con el amor de nuestras vidas, jajajaj cuando llegue ;)
Jovana Popó Castillo

Notapor YamiPe13 » Jue Mar 03, 2016 11:39 pm

Hola, mi respuesta para ti es que esperes a alguien que valore tu virginidad y que tu tengas confianza en el.. ser cinsero en este tema es fundamental ya que sabra que debe hacerte el amor y no un S*exo brutal. Suerte!!
YamiPe13

Notapor Polaris » Vie Mar 04, 2016 12:32 am

Hola! Yo creo que la virginidad es muy personal, cada cual debe hacer lo que quiera y cuando quiera, con su cuerpo. Pasa de los comentarios de tus amigos, si ell@s ya lo ha hecho, bien por ell@s, que no se trata de una competición. Mejor calidad antes que cantidad.Y bueno tampoco tengas reparo a decírselo a la persona con quien quieras estar, es respetable, tod@s hemos tenido nuestra primera vez.Saluditos
Polaris

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes