¿Se fija sólo en el físico o sentimientos?

¿Se fija sólo en el físico o sentimientos?

Notapor hola soy Naomi » Lun Ago 24, 2015 6:12 am

Les quiero contar que eh traído ondas con un chico desde hace como 4 meses pero o sea todo virtual y por lo cual no nos conocíamos en persona
Pero el pasado vienes salí con mis amigos a dar la vuelta y me lo encontré pero me hizo como la que no lo vi pero el sí me vio eh iba con sus amigos y una chava que creo que le caigo mal y me dijo mi amigo que le habla a esa chava que el había dicho de km que soy una "putona" y que por fin quería conocerme para ver "sí estaba bien buenota como en mis fotos" que hago las verdad pensé que ese chico era diferente lo mando a volar o que hago ?
Aunque también no me consta que lo haya dicho estoy en un dilema
hola soy Naomi

Re: ¿Se fija sólo en el físico o sentimientos?

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 6:28 am

Hola Naomi. Hay hombres de todo tipo, x lo general son hormonales y les intereza el S*exo y demas vainas pero si quiere a la chica eso no será prioridad, Primero q siendo virtual no siempre es fiable. Si es verdad ese comentario va a buscar acostarse pronto contigo. Un hombre q si te adora va a querer q la intimidad sea un momento especial.
Veo q eres sentimental, asi q si este tipo solo busca minas por internet para enamorarlas y luego acostarse con ellas debes cortar contacto antes de q sufras una terrible decepcion
Alexz

Notapor hola soy Naomi » Lun Ago 24, 2015 6:48 am

Wow
Muchísimas gracias
Eso que acabas de poner tienes toda la razón :')
La verdad es que ya no me quiero ilusionar por que la verdad es un chico como de cara de que no rompe ni un plato
Pero esto me abrió los ojos y mi manera de pensar muchas gracias
hola soy Naomi

Notapor Alexz » Lun Ago 24, 2015 6:58 am

Me alegra haberte ayudado Naomi, espero todo tome un mejor rumbo y te ayude a ser mas fuerte ♡
Alexz

Volver a Vida social de los adolescentes