estoy enamorada

estoy enamorada

Notapor andreitaaaa » Dom Ago 23, 2015 10:25 pm

tengo 12 y me he estando enamorado de dos chicos enrealidad no se a quien amo mas pero el problema uno me habla xq estudia conmigo pero no nos llevamos bien q se diga el qiere a otra yel otro es mi vecino no estudia conmigo pero ninguno.de los dos me qienre consejos.oooh acaso seree tan fea
andreitaaaa

Re: estoy enamorada

Notapor Alexz » Dom Ago 23, 2015 10:47 pm

Andreita :) a los 12 las chicas ya comienzan a gustarnos los niños pero ellos estan super volados, no piensan en romance, solo quieren jugar, estar con amigos, o si buscan estar con alguien es x joda o experiencia. No desesperes y deja de pensar q eres fea, solo dedicate a ti, ya habra tooooooooda una vida para q tengas muchos novios ^^
Alexz

Notapor gabiita♥ » Lun Ago 24, 2015 4:05 am

Hola yo no creo q seas fea al contrario pienso q eres hermosa el problema q los chicos todavia no an madurado como nosotras y despues te veran lo encantadora q eres , pero lo mas importante cuando estes con ellos se siempre tu misma
gabiita♥

Notapor marifer1404 » Mié May 16, 2018 4:47 am

andreita elige al chico num 2 porque si de verdad te gustara el 1 nunca te ubiera gustado el 2 aparte yo tengo 13 y pase por eso (me terminaron friendzoneando)? pero solo no tengas miedo y acercalete a uno y hablale hasta que bum! pareja formada
marifer1404

Volver a Vida social de los adolescentes