amiga lesbiana?

amiga lesbiana?

Notapor rm16 » Mar Feb 16, 2016 8:31 pm

Tengo una amiga que no es cariñosa con nadie, ella misma dice que no le gusta tocar a la gente. Sin embargo de vez en cuando cuando estamos sentadas se recuesta encima mío y a veces se me queda rato mirándome. Ella nunca ha tenido novio puede ser que sea lesbiana?
rm16

Re: amiga lesbiana?

Notapor Alexz » Mar Feb 16, 2016 8:47 pm

Mmm........ coméntale sobre un mino que te guste a ver como reacciona
Tuve en colegio una amiga que resultó ser lesbiana, no fue nada grato, no dejaba de molestarme por más que le aclaraba que a mi me gustaban los hombres (y uno en especial que fue mi vida por 8 años) terminé odiándola y mandándole amenazas con mi padre abogado. A veces dejar como amiga a una lesbiana conlleva muchos problemas, ve sus reacciones y ten cuidado --" que no te pase lo que a mi!
Alexz

Notapor vershell » Mié Feb 17, 2016 8:47 pm

Yo tengo amigas lesbianas y bisexuales y no tiene. Nada De malo no todas son iguales. Tu habla con ella y preguntale si le gusta alguien y dejale claro q a ti solo te gustan los chicos. Pero no la descrimines. Xq no todas son vulgares o acosadoras ok suerte
vershell

Notapor vale.791 » Jue Feb 18, 2016 6:11 am

Hay casos y casos, todas tienen razón. Pero en serio, hay chicas que son amigas, y a veces entre chicas somos muy cariñosas, y si a ella le gustan las mujeres puede llegar a confundirse y creer que te pasa lo mismo, y ahi es cuando si es loca te acosa y te molesta. Conocia una chica, dos que estudiaban en otra ciudad y alquilaban juntas, eran mejores amigas, y una de ellas tenia el novio aca, que era mejor amigo de la otra, resulta que el sabia que ella era lesbiana, y le confeso que le gustaba su novia e iba a hacer lo imposible por separarlos y quedarse con ella, inventó rumores, mentiras, la acosaba. Y sin embargo otras, las que de verdad son amigas, asi quedan, amigas, y nunca cambiará porque siempre te verá de amiga, de hermana, como un verdadero amigo hombre, que es el que te ve como hermana o familia, amigo no es el que te insinúa cosas o quiere más.

Preguntale quien le gusta, hablale de un chico lindo, o decile que tal chico (alguno muy lindo) dijo que ella es linda, cosas asi a ver su reacción. Puede que le gustes, como puede que sea fría con el mundo pero con vos se libere y se sienta bien, como una verdadera amiga.
*♥*
vale.791

Notapor satisfvcktion » Vie Feb 19, 2016 4:14 pm

Yo tengo amigas que son así de cariñosas o incluso de haberme dado un beso en la boca con alguna pero yo te aconsejo lo siguiente... Vete a instagram y empieza a mirar chicos y que te de su opinión. Yo tengo una amiga bisexual y procura que no se sienta distinta ni que se averguenze de su orientación sexual
satisfvcktion

Volver a Vida social de los adolescentes