que ocurrió???

que ocurrió???

Notapor Mila Virginia » Jue Feb 11, 2016 12:58 am

Hace como un mes conocí un chico por facebook y la verdad me gusta mucho, pero unos días antes de conocerlo terminé con mi ex, ahora el chico que me gusta siempre me dice que voy a volver con mi ex y por mas que le explique que no volveré con mi ex porque lo quiero a el, el me dice lo mismo y ayer me dijo que para demostrarle que yo lo prefiero a el, el primer día de vernos en persona debo tener relaciones con el, no se que debo hacer porque me gusta mucho pero al mismo tiempo pienso que el solo quiere S*exo conmigo por decirme eso
Mila Virginia

Re: que ocurrió???

Notapor Ally » Jue Feb 11, 2016 1:08 am

Solo quiere aprovecharse de tí. Ni pienses ceder, lo bueno que te desde ya te esta advirtiendo que es un bueno para nada. Que solo busca diversión sexual.
Ally
Ally

Notapor Alexz » Jue Feb 11, 2016 1:16 am

Solo quiere encamarse contigo Clarícimo está. El facebook es muy peligroso mija mira que clase de maldito enfermo te chocaste. Corta ese contacto porque te aseguro que hace la misma charada con varias imprudentes. No seas una de esas.
Alexz

Notapor stef0159 » Jue Feb 11, 2016 1:31 am

lo que sientes ahora es confusion es obvio que aun sientes algo por tu enamorado. pero al tener este pequeño gusto por el nuevo chico minimiza que recuerdes a tu ex. y obvio el otro chico solo quiero aprovecharse que estas vulnerable. Tranquila tiempo al tiempo. no te aloques es un gusto demasiado pasajero ya pasara.
stef0159

Notapor LuceroCeleste » Sab Feb 13, 2016 3:36 am

Que grandísimo idiota, sólo una boba caería con ese cuento tan malo, yo que tú lo mandaba al carajo y le decía si tienes muchas ganas de S*exo ve a un prostíbulo y paga por él
LuceroCeleste

Volver a Vida social de los adolescentes