Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Fernanda_tisoc » Vie Ene 17, 2025 4:04 am

Hola me llamo Fernanda y hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio, actualmente tengo 16 años y pues la verdad, yo le mentí le dije que nunca lo había hecho pero anteriormente si lo hice a los 14 años. Lo que pasa es que hoy cuando lo hicimos para mi fue como la primera vez, fue muy lindo, pero hay un pero como en todo y pues, yo empecé mi periodo el 14 de enero y bueno hasta ahora sigo, la cosa es que lo hicimos cuando yo estaba con mi periodo y lo hicimos sin c0nd0n, no teníamos a la mano y la verdad no se vino dentro y tampoco afuera, cuando terminamos me dieron muchas ganas de llorar, lo notifique en mi calendario y me dijo que era baja la posibilidad de quedar embarazada,pero no me quedó tranquila. Un dato importante a ello es que ayer el y yo tuvimos una discusión por una ex suya y la verdad me da un poco de miedo eso, que solo me haya querido para eso pero lo dudo, por otro lado tengo muchas preguntas.
¿Lo hicimos con amor, con sentimiento que si parecía la primera vez?
¿por qué no se vino? ¿No le guste? ¿No le gusto? ¿Por que llore cuando terminamos? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué consejos me pueden dar respecto a tener relaciones?
Fernanda_tisoc

Re: Mi primera vez

Notapor chicaanime » Vie Ene 17, 2025 4:11 am

Fernanda_tisoc escribió:Hola me llamo Fernanda y hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio, actualmente tengo 16 años y pues ya verdad, yo le mentí le dije que nunca lo había hecho pero anteriormente si lo hice a los 14 años. Lo que pasa es que hoy cuando lo hicimos para mi fue como la primera vez, fue muy lindo, pero hay un pero como en todo y pues, yo empecé mi periodo el 14 de enero y bueno hasta ahora sigo, la cosa es que lo hicimos cuando yo estaba con mi periodo y lo hicimos sin c0nd0n, no teníamos a la mano y la verdad no se vino dentro y tampoco afuera, cuando terminamos me dieron muchas ganas de llorar, lo notifique en mi calendario y me dijo que era baja la posibilidad de quedar embarazada,pero no me quedó tranquila. Un dato importante a ello es que ayer el y yo tuvimos una discutir una ex suya y la verdad me da un poco de miedo eso, que solo me haya querido para eso pero lo dudo, por otro lado tengo muchas preguntas.
¿por qué no se vino? ¿No le guste? ¿No le gusto? ¿Por que llore cuando terminamos? ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué consejos me pueden dar respecto a tener relaciones?

1) crees que es bueno tener una relación basada en mentiras?

No entendí tu primera pregunta la verdad, pero es notable que con mentiras la relación irá en picada.

2) nosotras no podemos saber porque el no se vino, eso pregúntaselo a él

3) porque lloraste? Tampoco lo sabemos nosotras, tu eres quien debe saber que tiene en la cabeza, si fue tristeza, emoción, culpa etc.

4) puedes quedar embarazada? SI, Siempre que no te cuidas tendrás posibilidades

En cuanto a consejos, CUIDATE, eres un ser pensante, no un animal que no puede aguantar las ganas del S*exo. Si vas a comportarte como adulto hazlo en todo, no solo en lo que te de satisfacción
one piece❤
chicaanime

Notapor Sairus » Mar May 06, 2025 9:04 pm

Aún si fuese real, si tienes inseguridades no podrás disfrutarlo. La cosa es que estos sentimientos no son porque estás loca, algo te está avisando tu inconsciente.

¿por qué no se vino? ¿No le guste? ¿No le gusto?
Porque probablemente no estaba cómodo sin condón, no quería embarazarte.

¿Por que llore cuando terminamos?
Probablemente, debido a esos sentimientos de dudas, no era 100% con consentimiento. Por lo tanto tienes sentimientos de dolor.

¿Puedo quedar embarazada?
Sí, el líquido preseminal contiene espermatozoides. Es una posibilidad.

¿Qué consejos me pueden dar respecto a tener relaciones?
Si tienes oportunidad de ir a terapia es una maravillosa oportunidad para guiarte y tener comprensión de ti misma. Puedes sacar mucho provecho de esta experiencia con él y una terapeuta a tu lado. Por el momento, te sugiero que investigues sobre disonancia emocional, que parece ser tu caso. Además de cuidarte y usar siempre condón, por supuesto.

Un saludo y mucha suerte!
Sairus

Notapor Stranger2010 » Dom May 11, 2025 7:20 pm

puedes quedar embarazada igualmente y lo de q no se vino puede ser porque se masturba mucho y le cueste mas venirse, por eso no te preocupes
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes