Soy una adolescente de 15 años que quiere perder su virginidad y no me mal entiendan yo sé que por qué mi edad está “mal” pero estoy muy informada sobre los anticonceptivos tanto las pastillas como los preservativos el diu y todo eso pero yo tuve una pareja que hasta cierto punto me cambió, tenía 13 estaba a 2 meses de cumplir los 14 el era muy “caliente” aveces quería meter mano cosa que a mí para nada me incomodaba y desde ahí tuve varias oportunidades para perder mi virginidad con el pero nunca acepté por qué aunque con el me sentía muy cómoda tenía miedo de lo que pasaría si mi madre se enterara
Pero últimamente eh tenido el tabú de que pasaría si lo hago con alguna pareja y no me gusta y no lo quiero repetir con el y últimamente eh tenído mi sexualidad muy activa al grado de que digo que si se me da la oportunidad con alguien que conozca y estemos los dos dispuesto la pierdo pero no se si si hacerlo por qué mi ex me volvió a buscar hace poco y cabe aclarar que yo ya no vivo en la ciudad donde lo conocí pero pronto voy a ir y me quedé de ver con el para perderla ya que se que el es alguien que no estaría con el ego grande como para estarlo diciendo a sus amigos y el también me ha estado dando entrada pero aún no se si lo que voy a hacer está bien por qué les prometí a mis amigas que si la perdía con alguien no iba a ser el pero es que con el me siento cómoda y se que el se haría responsable de tener preservativos y otros anticonceptivos para mi pero aún no estoy segura de lo que estoy haciendo ya que hay otro chico con el que hable de esto y el me ha estado diciendo que el me puede ayudar pero con el no me siento cómoda como con mi ex
Que opinan ustedes chicas??