no se si puedo

no se si puedo

Notapor nanaaa777707 » Mié Sep 11, 2024 6:37 pm

Holaa, tengo 16 años y estoy con mi novio 5 meses menor, estoy un poco ansiosa y triste por algo que pasa bastante últimamente, pero creo que el otro dia fue peor.
Estabamos ponganle que en ese momento, el me pidio la mochila, de lo tonta que soy no lo capte y se la di, cosa que agarra un condon y yo automáticamente me quede dura, aguante un poco pero el se dio cuenta y me empezo a preguntar si queria y si estaba segura, cosa que yo me largue a llorar. Después hablamos, el dijo q ibamos a ir a mi tiempo y que me quede tranquila, que no se iba a morir por no coger pero, y si el tiempo nunca llega? no es que no quiera, pero hay algo que no me deja reaccionar de otra manera.
Este año pase por un "problema familiar" donde mi papá (el cual no es muy cercano a mi) tuvo un juicio por violación, salio como inocente pero no se si sea por eso, un amigo me dijo que tenia que superar mis inseguridades pero tengo lindo cuerpo y todo eso asi que no se que es, me pone mal pensar que me quiere esperar y no se si en algún momento al menos voy a saber la causa de esto.
me estoy haciendo mucho problema por nada? como puedo solucionarlo?
nanaaa777707

Re: no se si puedo

Notapor chicaanime » Mié Sep 11, 2024 7:02 pm

nanaaa777707 escribió:Holaa, tengo 16 años y estoy con mi novio 5 meses menor, estoy un poco ansiosa y triste por algo que pasa bastante últimamente, pero creo que el otro dia fue peor.
Estabamos ponganle que en ese momento, el me pidio la mochila, de lo tonta que soy no lo capte y se la di, cosa que agarra un condon y yo automáticamente me quede dura, aguante un poco pero el se dio cuenta y me empezo a preguntar si queria y si estaba segura, cosa que yo me largue a llorar. Después hablamos, el dijo q ibamos a ir a mi tiempo y que me quede tranquila, que no se iba a morir por no coger pero, y si el tiempo nunca llega? no es que no quiera, pero hay algo que no me deja reaccionar de otra manera.
Este año pase por un "problema familiar" donde mi papá (el cual no es muy cercano a mi) tuvo un juicio por violación, salio como inocente pero no se si sea por eso, un amigo me dijo que tenia que superar mis inseguridades pero tengo lindo cuerpo y todo eso asi que no se que es, me pone mal pensar que me quiere esperar y no se si en algún momento al menos voy a saber la causa de esto.
me estoy haciendo mucho problema por nada? como puedo solucionarlo?

Mira es obvio que existe un problema en tu cabeza, porque no buscas ayuda psicológica?.
one piece❤
chicaanime

Re: no se si puedo

Notapor LovelyDin » Jue Sep 12, 2024 10:11 pm

Aún ni estás lista para tener relaciones, y uno se da cuenta en la forma en la que escribes.
Nadie te está correteando, eso de "y si el momento nunca llega?" Tienes 16!!!! Eres una adolescente que apenas comienza... Cuál ves la prisa de sentirte una mujer adulta? Tienes muchos temas en los cuales debees trabajar aún...

Si o si, necesitas terapia psicológica, porque lo que quieres no tiene ni pies ni cabeza...
Busca una psicóloga mujer para que te sientas más cómoda, también bebés saber que un tratamiento no funciona de la noche a la mañana y la terapia Tampoco, todo es un proceso, yo conozco a una persona que va en terapia 5 años, apenas el psiquiatra la va a dar de alta.

Si quieres mejorar tu calidad de vida y las relaciones de los demás debes comprometerte. No ir un mes y decir "no me sirve"
LovelyDin

Volver a Vida social de los adolescentes