Necesito opiniones urgente!!!

Necesito opiniones urgente!!!

Notapor Antito__ » Mié Jul 03, 2024 7:29 am

Bueno, es algo sencillo y es que tengo miedo de perder mi virginidad por miedo a que duela, se infecte etc.
Pero mi novio (RELACION A DISTANCIA) me insiste de que le mande fotos y asi.Ya le eh dicho que no me gusta y el a dejado de pedirme.Pero quiere que cuando nos veamos en persona, tengamos relaciones (estoy asustada, no quiero)
Antito__

Re: Necesito opiniones urgente!!!

Notapor Anonima22334 » Mié Jul 03, 2024 7:41 am

Mira amiga, si tu novio no respeta tu decición es mejor que te marches.Porque eres muy pequeña como para andar perdiendo tu virginidad y mas si es forzada.Saludos💗🙏🏻
Anonima22334

Notapor AlisonFF » Mié Jul 03, 2024 7:50 am

Antito__ escribió:Bueno, es algo sencillo y es que tengo miedo de perder mi virginidad por miedo a que duela, se infecte etc.
Pero mi novio (RELACION A DISTANCIA) me insiste de que le mande fotos y asi.Ya le eh dicho que no me gusta y el a dejado de pedirme.Pero quiere que cuando nos veamos en persona, tengamos relaciones (estoy asustada, no quiero)

Si no querés no lo hagas, no estás obligada, ni deben forzarte
AlisonFF

Notapor chicaanime » Mié Jul 03, 2024 9:58 pm

Y tus padres que hacen de su vida? Saben que tienes novio?

Me suena que tu novio es mayor que tu.

Realmente no tienes ni madurez mental ni carácter para andar de novia, mejor ponte a estudiar y cuida de tu propia salud.

Y ese noviecito tuyo no vale ni un centavo,termina esa relación
Última edición por chicaanime el Jue Jul 04, 2024 3:03 am, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Jul 04, 2024 2:58 am

Eres una niña de apenas 13 años por favor, una relación a distancia no implica que estés bien con esa persona, tu ya le dijiste tu pensar y perdona pero no envíes nudes pq tú no sabes si el día de mañana te va a extorsionar con eso.

Por tu paz mental niña, deja esa relación, dedícate a ser niña, todo a su tiempo y ahora no es el tiempo para hacer cosas de grandes.
azharos7ï

Notapor Stranger2010 » Mié Jul 17, 2024 1:57 pm

Antito__ escribió:Bueno, es algo sencillo y es que tengo miedo de perder mi virginidad por miedo a que duela, se infecte etc.

Que no te obligue si tu no quieres no hagas nada y menos aun si es la primera vez porque de la primera vez te acordaras toda la vida y tienes que disfrutarla y si el te quiere obligar sal de esa relacion lo antes que puedas
Stranger2010

Volver a Vida social de los adolescentes